GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
>tfw vuelvo a jugar 4fun y me ponen en masters2 después de perder contra un diamante
t-thanks blizzard
Hoy he notado a Wolf como un caster horrible, no ha dado ni una y ha intentado hacer predicciones muy adelantadas, sin esperar a ver cómo avanza la partida. Y le he visto muy negativo, criticando más que diciendo las cosas buenas de los jugadores.
#3996 desde que castea Heroes of the storm no da ni una con nada más, el meta de HOTS es tan denso que no le cabe nada mas en la cabeza
Joder Wolf no tiene ni puta idea del lotv tu. Dice que los cyclones/hellbats ganan a ravagers xddddd y lo dice ahí con sus dos cojones xddd
#4004 y yo, de hecho mañana tengo uno y en una semana otro muy importante.. decir que voy de culo es poco. :/
#4001 Aunque habría dado igual (no vengo aquí a ver Starcraft), con decirte que yo a pesar de estar trabajando a tiempo completo también he tenido un puñetero simulacro de examen hoy (certificación de Java Web Component)... Encima después de hacerlo me he dado cuenta de que el libro que hemos seguido está obsoleto y no lo sabíamos porque algún listo puso el PDF sin portada ni introducción, que es donde pone la versión...
"Emmmmmmm enserio 3 peones por cada veta de mineral? llevo toda la vida poniendo a 1 en cada 1........ o es un trolleo?"
Este es el precio de volvernos un subforo mainstream
lo de los 3 curritos es por distancia "estándar", si tienes la vbeta en la otra punta del mapa por q vaciaste las cercanas me rio de los 3 curritos...
También hay cada trolazo que vaya risas