/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#5280 menos de Drakea :*

1 1 respuesta
CaRtEr0

las confianzas apestan

pero aun asi voy sacandome el visado por si vuelven de gira los de la última vez (menudo desmadre de concierto) y paso a visitaros de nuevo

1
Drakea

#5281 seguro que aprovechaste que no estaba para fardar del bo5 que me ganaste, como si lo viera

1 1 respuesta
MrDucktape

#5283 los, no?

Es broma, decía que tenías 60 apm más y jugabas mucho mejor que yo :_)

2 respuestas
DiSoRDeR

#5284 Humildat, valors, seny. Detecto el adn Barça

1 1 respuesta
Drakea

#5284 si lo de las APM es una chorrada, es puro 4564564564564564654
ahora está grabado, ya no hay discusión posible

1 respuesta
MrDucktape

#5285 dirás farça. No sigo el fútbol pero soy del españnyol por familia.

1 respuesta
MrDucktape

#5286 si quieres discutimos que tu eres mejor un rato más, si prisa no tengo

Además te he visto jugar, no sé

DiSoRDeR
#5287MrDucktape:

soy del españnyol por familia

Por eso te rendiste al nazionalismo catalán verdad? Anims

Drakea

eso del nazionalismo en verdad está gracioso, porque la mitad de indepes son perroflautas de la CUP que quieren establecer la primera república feminista y la otra mitad son pijos aburgesados que quieren un paraíso fiscal
si nos vamos fuera en dos días estalla la guerra civil catalana no digo más.xd

MrDucktape

Eso de nacionalismo catalán es gracioso porque es mentira, os la cuelan y os lo creéis

MrDucktape

Ocupación en masa (dicen que 300) del cole. Está hecho tetes en Papiol se votará.

Drakea

En mi pueblo 300 personas en el cole era un día normal de clase lmao

MrDucktape

Repugnantes los videos de la guardia civil empleando la fuerza contra personas sentadas en el suelo de un colegio electoral

Disfruten lo votado

CaRtEr0

yo lo que he echado en falta es el empleo de dicha violencia contra Pigdemont y Gabriel, al final los que provocan el conflicto se rien desde el sofá xd

1 respuesta
MrDucktape

#5295 de la Moncloa?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pero si es ilegal lo que se estaba haciendo en Cataluña que quieres que ocurra? Es como si me voy a robar un banco a punta de pistola y luego me quejo de las consecuencias :psyduck:

1 respuesta
MrDucktape

#5297 lo mismo

1
DiSoRDeR

Es lo mismo, la única diferencia es que unos irresponsables han liado la cabeza a la población para que obstruyan a la justicia en la ejecución de ese delito.

Ninguna pena, la Guardia civil tiene que hacer su trabajo igual que haría la policía en cualquier Estado de derecho, incluido un hipotético estado catalán

2 respuestas
CaRtEr0

#5296 cuando proclames la independencia de la manera que lo estas haciendo, que va a impedir que el año que viene no haga lo mismo Tarragona, Lleida y hasta el panadero de la esquina?

has pensado ya que vas a hacer cuando digas de ir a jugar la MLP y no te dején pasar por no ser Leridense?

El proceso deberia ser el siguiente:

-Consulta a Catalonia.

-SI gana el sí, se plantea el referendum a nivel nacional del palo: "Los catalanes plantean esta situación, y mayoritariamente se inclinan por dejar el País, ¿Respetas su decisión y les dejas vivir su vida? Vota SI/NO"

Y al españolito medio que votara NO a esa pregunta yo si que empezaria a pedirle cuentas, ya que a él los demás deberia importarles simplemente la felicidad del pueblo Catalan y no sus prejucios patriótico-personales.

Lo que no puede ser es que el inicio de un País se base en una mentira y alegalidades, ahí es donde creas odio y barreras insalvables para la posteridad, y eso no es culpa de los inútiles del gobierno, por una vez no.

1 respuesta
MrDucktape

Consulta a Catalonia.

Yo me guardaba las capas de ironía hoy

SI gana el sí, se plantea el referendum a nivel nacional del palo: "Los catalanes plantean esta situación, y mayoritariamente se inclinan por dejar el País, ¿Respetas su decisión y les dejas vivir su vida? Vota SI/NO"

Inconstitucional lolnopekekekek

MrAw3s0m3

Siento desviar y hablar de starcraft (espero que los nazi mods no me lo borren) pero estan jugando la final del super tournament de la gsl:

https://go.twitch.tv/gsl

1 respuesta
Drakea

Su trabajo es impedir que se haga el referéndum, ensañarse con la gente que va a votar pero que no tiene nada que ver con su organización es bochornoso imo, aunque me acabo de levantar y no sé de que habláis exactamente.xd

#5302 no habléis de esto en este hilo pls que cuando haya tiempo tengo pensado verme todas las VODs del tirón

1 respuesta
MrDucktape

Mañana leemos la prensa internacional y luego me recordáis lo del adoctrinamiento

1
CaRtEr0

#5303 basicamente de eso, que ya hemos visto a los cabecillas depositando la papeleta en las urnas, y el que se lleva los palos es el votante de a pie

Drakea

en gava no hay ni un mosso pero si una cola de la hostia

uff que pereza, creo que en esta tampoco voto lads

k4rstico

Pero si es lo que buscaban, tener la imagen de la opresion española. Ya han sacado un par de ancianos con sangre ya se van contentos y a llorar durante meses

1
Bashpan

Todo muy legal 0:09

1
MrDucktape

Cuando se entere el ejército que hay un cuerpo armado disparando pelota de goma (ilegales en Catalunya por lo que tengo entendido) se va a armar gorda para defender la ley

1
Drakea

No les dejan montar un referendum legal, cuando organizan uno echan a las fuerzas de seguridad encima para que no se pueda hacer, y la gente aun se extraña de la fiesta que esta saliendo.xd

a mi me molaria que saliera el NO para ver a todos los que comparten los memes estos de twitter saltar a defender su legitimidad