/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#5339 Lo he puesto, pero es mas rapido el chat de twitch :(

Lucky7s
2
Lucky7s
2
Lucky7s
1
DiSoRDeR

Jajajaj "paté de Pato" xddd. Quién la ha puesto?

1 1 respuesta
CaRtEr0

#5340 dar órdenes desde esa supuesta superioridad moral no es la mejor manera de reconducir su situación de peor mod de la historia de /22

1
MrDucktape

MrDucktape

espero que lo hayáis pasado bien y recordéis que soy beans peores que yo y siempre lo seréis.

menos tu drakea, pero da igual :)

1 respuesta
Lucky7s

#5345 ;)

1
Lucky7s

#5348

soys

MrDucktape
2
MrAw3s0m3

y recordéis que soy beans peores que yo

MrWeedTape
2 1 respuesta
MrAw3s0m3

@fightanet77 esta tarde es probable que me pille el GG xrd revelator, ese si tiene online así que podremos darle (y vengar el euro perdido en la máquina esa xd)

1 1 respuesta
MrDucktape

#5351 es lo que quería poner desde el principio pero el corrector me la jugo. Luego en el PC, al avisarme lucky, pude corregirlo. Saludos y buenos días.

Pd:ayer el espectáculo fue deplorable, normalmente he jugado un pelín mejor. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

MrDucktape

#5353 ah, pero en las 2 que gane jugué a late :)

MrAw3s0m3

Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

MrDucktape

Claro que no

Drakea

hoy he visto en las noticisa a un tio alto y sin pelo tirando papeletas en frente de la policía, harlan ten cuidado que no se andan con polleces ;;

1 respuesta
MrAw3s0m3

^ a los monstruos no mirar

Harlan77

#5356 Mejor me vuelvo a casa y sigo con mis retuits pues?

#5352 Instalando pues : D

1 respuesta
Drakea

#5358 tu postea vídeos y chistes en twitter, no te la juegues bro que para 4 que quedamos no podemos ir teniendo bajas

Drakea

ha sido ponerme a jugar unas cuantas sin stream y 3-0
the memes are real

1
MrDucktape

"más peligroso que harlanet con Twitter"

MrAw3s0m3

@fightanet sabes ya cuando podrás ofrecerme un combate digno? :santo:

1
Drakea

lads me ha llegado un micro, pero no creo que le pueda hacer la competencia a pato y he perdido la passion

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

#5363 y lo de la cam que?

Drakea

¿pero quien querría verme a mi? lmao

2 respuestas
Bashpan

#5366 Una futura y prometedora joven surcoreana a la cual tus dotes lingüísticas y skill han dejado prendada, aparte de por no decir mas de tu increíble gusto musical es cual deja de soslayo tu maravilloso portento físico.

MrAw3s0m3

#5366 y quién quiere ver a avilo y al 99% de los streamers? Somos el despojo de la sociedad, estamos acostumbrados a ver mierda en la TV y en el ordenador, un rato más de demigrancia no nos va a matar, somos inmunes ya.

2
CaRtEr0

yo quiero stream de inger lento

MrAw3s0m3

48 horas para la llegada del Mesías. El domingo 08/10 va a ser un día grande.

1