GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#5881 bienvenido al lado oscuro de la fuerza
ya tienes más APM y eres mejor que yo con protoss
yo este finde queria jugar, pero el ladder anxiety me ha vencido
lo del shield battery es un kek, defiendo un 5gate a 1base yendo a 17nexus con 3gate
literalmente sacas 4 (300 minerales) y te follas el doble de tu army supply
lo del shield battery no me entero que hace, te recarga los shields de tus units mientras pelean?
eliminar la MAMA CORE, es un gran acierto, me gusta que ahora se pueda defender con unidades de gate
#5886 literalmente un port del BW, tiene un spell en auto que va recargando el shield de todo lo cercano
cuesta 75 minerales, siempre que tengas units no hay ningún motivo para sacar un cannon imho
#5888 si que pegan si, ahora no solo te fultiman el bio en 0,5 segundos si no que si te descuidas te los masean like lings
me estan dando ganas de jugar y todo, protoss master race again?
alguien sabe si la build de 50 sombras de ndependence sigue funcionando?
#5891 tu prueba los disruptors que ahora explotan solos para maximizar el daño.xdd
no hay quien pille un puto prisma con doble disruptor
He jugado y perdido contra lowko, la llevaba bastante bien pero la he acabado liando a la que se ha alargado. Buenos son los investores
Después de cenar le daré un rato con stream, por si alguien me quiere ver ganar uno de los 3 mus
coñas aparte he oido que proximamente (aka mañana o pasado) sacan un parche "arreglando" algunos números. Nos vemos en algun lugar por encima 4600 mmr si es verdad
sino volveré a zerg que el 1a es más fácil todavía