/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Supongo que el castigo tiempo de elecciones catalanas empieza, madre mia lo que nos espera..................

1 respuesta
MrAw3s0m3

Offtopic: se confirma que nos merecemos que el juego esté muerto.

MrDucktape

#6451 tío, los puntos suspensivos SIEMPRE son 3. De nada. Besis

1 respuesta
MrDucktape

#6453 la de no soy autista pero

MrAw3s0m3

#6453

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#6455 puta guarra

sephirox

#6455 Eso solo lo hacen los trotskos, ¿o no has visto lo elegante y aseado que iba el camarada Stalin?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6457 no metas la mierda commie en /22/ por favor te lo digo

1 respuesta
Drakea

#6455 es una de los nuestros

1
mDity

día decisivo de elecciones; y tan decisivo... como que mañana estaremos en las mismas xdd

sephirox

#6458 Estaba hablando de moda y limpieza no de política :cry: .

MrDucktape

Dónde se inscribe uno para decir a los demás que no quiere que hablemos de política però luego pone gifs para desprestigiar un partido político?

Pd: yo voy a votar cup porque son los que mejor me representan.

Ah, antes de responderme con un argumento de cuñado citad la fuente de la que habéis aprendido algo de la cup, y si podéis me decís si alguna vez habéis escuchado un mitin o intervención suya en el parlamento catalán.

PD2: hnet me recomendo no meter política pero a mi me gusta caer en los baits

2 1 respuesta
Drakea

yo he votado a pablemos pero en verdad me arrepiento, en el fondo son unos tibios
tendria que haber votado a los indepes, solo para tener memes para mas tiempo

CaRtEr0

los mitines los hacen en castellano o son tambien obtusos para eso?

pregunta sin dobles tintas, para seguir los consejos de pato y verlos a partir de ahora

1 respuesta
MrDucktape

#6464 mítines solo he estado en uno y visto otro, la mayoría habla en catalán. He visto, sin embargo, más de uno subtitulado.

También se hacen debates en la secta y otras cadenas nacionales, aunque programas como sexta noche son bastante sesgados y la representación juega en la contra de los asistentes independentistas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#6465 y algún mitin o intervención en el parlamento de Cs has visto? Borrell? Margallo?

Qué tal los debates de tv3?

2 respuestas
CaRtEr0

#6466 los mitines catalanes de C´s los suben muteados directamente a xvideos.com

6
B

a ver si se acaba ya el coñazo que estais dando

MrDucktape

#6466 pues si he visto intervenciones en el parlament de catalunya de Ciutadans, la verdad. Votan lo mismo que el pp cuando no se abstienen aunque luego van de que persiguen la corrupción etc, etc...

TV3 la verdad es que la miro poco o nada, debate vi uno en la cadena catalana, los mismos que la Sexta.

MrAw3s0m3

#6462 cierto shur estaba tan confuso que me ataqué a mi mismo

2
DaTaCoM

vivir en Cataluña
votar a alguien que te represente

Utopía

1 respuesta
MrDucktape

#6471 he dicho que mejor me representa.

Aunwue ya te digo que su me cuesta en Catalunya en las generales...

1 respuesta
DaTaCoM

#6472 Si no lo decía por ti personalmente, yo tengo que ir a votar y estoy más confundido que cuando paso con un overlord para scoutear a un jugador Random.

1 1 respuesta
MrDucktape

#6473 ah vale... en caso de duda vota a pacma :^)

1
MrDucktape

the

spoiler
DiSoRDeR

Quién es la Sitaska esta que anuncian en battle.net? Parece casi tan petable como Scarlett

1 respuesta
sephirox

#6476 Pues una a la que 40 pagafantas huelebragas le hacían la ola por stream. Ná, nadie importante de un clan de estos españoles.

No entiendo por qué la anuncian, si la piba no pasaba de platino xd.

1 respuesta
B

#6477

si la piba no pasaba de platino xd.

cuidado con lo que dices puedes ofender a muchos users de este nuestro foro, incluido el mod

1 1 respuesta
sephirox

#6478 Soy un master elitista, lo siento, no volverá a pasar, amic Inger.

DiSoRDeR

Estoy jugando unos 2v2 y estoy flipando de lo mala que es la peña,estoy jugando fatal y ganando a platinos.

Ahora entiendo por qué algunos habéis vuelto a jugar

1 1 respuesta