/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox

#6480 Y sigues sin jugar conmigo, cabrón. Hasta enero no puedo darle, así que cuando pueda a ver si te animas xd.

1 respuesta
DiSoRDeR

#6481 Buff con lo mal que estoy jugando me daría vergüenza jugar hasta con mi abuela recién operada de desprendimiento de retina.

Encima ni siquiera juego Zerg

spoiler
Harlan77

#6450 Ostiaputa que haces ahí osom xd

edito: por cierto para sorpresa de todos cuando no mueves un dedo para solucionar un problema éste no desaparece mágicamente. Who knew.

1 1 respuesta
Lucky7s

#6483 Bueno, si el problema es el PP, poco ha faltado.

2 1 respuesta
MrDucktape

#6484 w00t

MrAw3s0m3

Alguien juega al Fortnite Battle Royale? Llevo una enganchada que no tenía a un videojuego desde hace al menos 10 años (aunque cabe la posibilidad de que este jugando demasiadas partidas y me acabe cansando pronto, who knows...)

Pues eso sí alguien quiere darle juntos que avise

1 respuesta
Harlan77

#6486 Eso no es de filthy casuals? For shame osom, for shame

Llevo 2 horas jugando al Heroes hoy.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#6487 No se, a mí me parece un pasote. Ya he jugado a juegos de tryhards (sc2 y cs) durante años. Aunque cuando juegas contra gente que sabe usar el teclado y ratón a la vez es muy difícil ganar.

1 respuesta
MrDucktape

#6488 yo he jugado unas cuantas partidas al pubg. Si lo tienes podemos jugar :D

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#6489 Pero es de pago y no se pueden construir fuertes ni escaleras ni destruir cualquier objeto del mapa :D

MrDucktape

Pero tiene más vehículos y es realista. O me. Lo estoy inventando

MrAw3s0m3

El puñetero Golden es un genio joder!!!

2 1 respuesta
sephirox

#6492 Dios XDDDDDDDDDDDDDDDD. Tremendo.

MrDucktape

que buenojajajaj

me sabe mal por los pobres platas contra los que hacen esas cosas por eso

1 respuesta
sephirox

#6494 ¿Nunca has bajado el mmr aposta para jugar contra platinos? Son las risas.

MrAw3s0m3

¿Os habéis pillado algo en las 'ofertas' de Steam de Navidad? Yo de momento el Tomb Raider del 2013 y estoy esperando que me llegue para reyes el Steam Controller.

2 respuestas
B

#6496 ni las he abierto con eso te digo todo

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#6497 Son demigrantes si, por eso las comillas. Aun así el Tomb Raider a un 85% de descuento por 3 pavos ni tan mal.

2
DiSoRDeR

Habéis mirado uk.gamersgate.com ó uk.gamesplanet.com??

El año pasado había buenas ofertas por el cambio a libras favorable

PD. Yo no he mirado nada de nada

MrDucktape

maru palmando contra impact

2018 no puede ser peor que 2017 visto lo visto

Harlan77

Ostia puta cuanto mad hay con Star Wars en mv xdddddd

2 respuestas
Lucky7s

#6496 Ahora el meta es instalarse Enhanced Steam (o mirar manualmente isthereanydeal) para ver en qué página de reventa (legal) se pueden obtener mejores precios. Yo los que veo bastante son Greenman Gaming, gamesplanet o gamesbillet.

k4rstico

#6501 es patetica, hacia mucho que no veia algo tan malo.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#6501 Hombre esque es muy mala, que quieres.xdd

Fyn4r

#6503 te pones la última de piratas del caribe y se te pasa

Harlan77

Yo he sacado una valoración positiva aunque hay cosas que no me han gustado nada.

Pero es que en /cine/ hay mucho llorica eh.

Edito:

spoiler
Drakea

mira que yo nunca he sido muy fan de starwars para empezar pero siento que esta ha sido un insulto a la inteligencia más grande que las anteriores, que sí que hay gente muy buttmad pero es que pretender lo contrario es una oda a la deshonestidad imperdonable
encuentrame una sola escena en las antiguas donde un solo tío con un caza se planta contra una nave nodriza entera y la inutiliza con quips y humor de teenagers, es que ni en las precuelas

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#6507 Anakin Skywalker en el episodio I con la nave amarilla esa de naboo contra la federación de comercio.
Pero vamos que pienso igual que tú en todo.xd

1 respuesta
CaRtEr0

pero si es que no se trata de calogarla de buena o mala película, es que viola directamente toda lógica del universo star wars en cada escena

si alguien se esfuerza en alejarla de la saga incluso le podemos dar un 5

1 1 respuesta
Drakea

#6508 uff es que había borrado de mi mente el episodio 1.xddd

#6509 yo estoy completamente al revés tbh, a mi me da igual que quieran huir de star wars, pero que lo hagan haciendo buenas películas y no esa mierda.xd