/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#6540 Luego me di cuenta de que hablabais del battlerite, pero no queria editar ya.xd (me acababa de levantar)

DiSoRDeR

El avatar de Osom era Inmmortan Joe no? Llevo unos días rayadísimo de si era Immortan Joe, o era éste y mi mente me hacía creer que era Immortan Joe

PD. Feliz año y que 2018 os traiga salud y satoshis

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6542 Si, era Immortan Joe. Ahora llevo a Benthic por el hype de Star Wars, pero cambiare de avatar nuevamente dentro de poco, no es tan fucking cool como el viejo Joe.

sephirox

#6538 Suponiendo que él sea el mejor jugador del foro.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6544 Últimamente le ganaba mrducktape, asi que supongo que ya no

CaRtEr0

Parting es Dios que se preparen los pussys que quedan en korea que 2018 va a ser protoss related

MrDucktape

Drakea es el mejor jugador de sc2 del foro (de los que postea por lo menos) y si alguien piensa lo contrario se equivoca y mucho.

Otra cosa es que hace 1 mes que no juega y alguien le podría sacar partidas.

1 respuesta
sephirox

#6547 Bueno, de los habituales posteando posiblemente lo sea. Si contamos a los que no suelen postear pero tienen cuenta y suelen entrar, sé de un par muy buenos.

1 respuesta
MrDucktape

#6548 claro, hasta majestic tenía cuenta y antes posteaba

1 respuesta
sephirox

#6549 Ya, recuerdo leerle. Pero vamos, que tampoco hay mal nivel, en master estamos muchos por aquí. Somos un foro de alfas.

MrDucktape

Master y ser bueno... Equisde

Además, de máster 3 a máster 1 la diferencia esta entre jugar contra diamantes y jugar contra gms

1 respuesta
MrAw3s0m3

Y las cuentas de vortix y lucifron que eh?

sephirox

#6551 Si nos ponemos con esas, nadie es bueno hasta que juega torneos con los pros. Yo creo que podría llegar a master 2 fácil si no parara cada vez que subo, pero más de ahi no creo que pueda, ya hay mucho nivel.

1 respuesta
MrDucktape

#6553 yo llegué a máster 1 cuando terran estaba bien y no tenias que jugar forzado a mech para ganar a zerg. Ahora soy máster 3 y ya veremos si no me bajan la siguiente season.

Mis manos no dan Pa más de 200apm jugando bio por eso

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6554 Vente a protoss tío, es la auténtica salud.

Mira a dependencias con 70apm y solo 300 de MMR menos que tu

1 respuesta
sephirox

#6555 Gurú tenía 100 apms, sin hotkeys casi y el notas era GM. Eso sí, creo que en NA.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6556 Y goody con terran, un mech god.

1 respuesta
sephirox

#6557 Bueno, pero con mech es entendible, el Guru este era zerg, algo raro tienes que hacer para no llegar a las 200 fáciles.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6558 rushear ultras??

1 respuesta
sephirox

#6559 Pero hacer rush de ultras, que creo que ya no se hace, implicaba defenderse con ravager + fungal, lo cual requiere una micro intensa contra terran, que a la vez se junta con la macro. No es tan secillo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6560 Preguntale a mrpato, era capaz de ganar con zerg con ~ 100 apms

1 respuesta
sephirox

#6561 Sí, sí, pues como el Gurú este, por eso te digo, que no lo entiendo. Pero oye, si saben ganar así, ole sus huevos.

MrDucktape

Yo con zerg tenía casi 300, primaveras

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6563

MrDucktape

Professional Protoss Player COINTOSS420 - 12 Hr Stream 3 a.m. EST - 3 p.m. EST ♥_♥

(por poner algo, que esto está más muerto que Luke Skywalk

)

Drakea

años de ventaja

since the cataclysm patch, all Terran players have lost their smiles

bio has been buried, they all think that

it's truly over

MrAw3s0m3

Ya ni me molesto en abrir hilo sobre la GSL visto el éxito de los últimos, así que solo decir que a partir de hoy vuelve.

3
Dream-MV

Vods sin spoilers :wink:

4 1 respuesta
MrAw3s0m3

He encontrado a mi homonimo koreano shurs

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/7oigjl/scarlett_against_the_ropes_uses_skins_to_reset/

https://www.twitch.tv/videos/215822773?sr=a&t=5961s

Scarlett quitandose la puta careta xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd