/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DaTaCoM

#6569 Esas lineas dibujadas a pulso, tan necesarias y perfectas, tu le das más uso a la petaca que el koreano ehhh bandido?

MrDucktape

#6568

spoiler
1
Drakea
GSL
1 respuesta
MrDucktape

#6573

GSL
Genesis1910

Por si no soléis visitar el foro de juegos, he hecho un hilo que quizás interese a alguien (o no): http://www.mediavida.com/foro/juegos/warcraft-iii-retorno-hilo-general-601112

sephirox

http://www.mediavida.com/foro/juegos/warcraft-iii-retorno-hilo-general-601112#12

¿Alguno puede darle un zasca?

3 respuestas
Drakea

#6576 No sé m8 si él dice que son los números pues allá él.
No me cuesta imaginar que aún queden un buen puñado de personas que juegan customs, lo cierto es que en ese aspecto SC2 siempre ha sido muy triste comparado con w3, pero si que dudo mucho que a melee haya más gente tryhardeando en el wc3.
También hay que añadir que los números que te da el SC2 son por server, 15k serán los números de solo Europa, aunque probablemente WC3 también use una distribución de servers igual.

B
1 respuesta
k4rstico

LVP

MrAw3s0m3

#6578 Es alguien que nos importe su opinión? :S

MrDucktape

Nos importa la opinión de alguien? Ftfy

DaTaCoM

#6576 Juego más al WC3 que al SC2 y la cola salta "rápido" pero llegado a cierto nivel te toca quedar con gente o te comes colas de 10min. Lo que está lleno son las customs.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6576 No hay más ciego que el que no quiere ver la verdad.

Es como el comunista del siglo XXI un meme con piernas.

Yo paso de postear fuera de /22/ en mediavida, por cualquier cosa te viene el mod de turno y te oculta el mensaje. Si quiero libertad y discusiones/argumentaciones de verdad me voy a forocoches que hay más gente, más respeto y libertad.

2 respuestas
sephirox
#6582DaTaCoM:

pero llegado a cierto nivel te toca quedar con gente o te comes colas de 10min.

Pues creo que no hace falta decir más.

#6583MrAw3s0m3:

Es como el comunista del siglo XXI un meme con piernas.

Esto se llama alienación, amiguete. De todas formas, no creo que Forocoches sea el Oasis que planteas, a mí personalmente me parece un pozo infecto.

Igualmente, ya tratando de lo que se ha planteado en ese hilo, no sé qué cantidad de personas jugaran a W3, pero decir que a Sc2 juega poca gente, cuando no tardas ni 40 segundos en encontrar una partida, es falsear la realidad e ir a hacer sangre a propósito.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6584 pues eso, que por muchos "zascas" que le metas va a seguir pensando lo mismo. Internet es así y yo por ejemplo ya estoy cansado de ello. Hay gente que aunque les pongas datos en la cara van a obviarlos y salir por un lado siempre.

Vamos que no tiene sentido.

P.d. te recomiendo pasarte por forocoches, yo me creía todas las mentiras que se contaban el mediavida y cuando lo probé me encantó.

1
Drakea

>no me gusta este foro porque la gente tiene opiniones diferentes a la mía
esta persona es nuestro moderador, amigos

CaRtEr0

pero si en fc a la más mínima te banean, he perdido yo ya como 8 cuentas sin decir nada del otro mundo

esto en comparación es un patio de colegio

MrDucktape
#6583MrAw3s0m3:

Es como el comunista del siglo XXI un meme con piernas.

estoy interesado en que desarrolles el tema

1 1 respuesta
Drakea

#6588
>el comunismo va en contra de la naturaleza humana
>Marx era un lumpen que no trabajó en su vida
>si tan commie eres donde vas con el smartphone
pick all three

1 1 respuesta
MrDucktape

#6589 si quiero memes me voy a reddit, decía de verdad :P

1
B

enhorabuena bali!!

2 1 respuesta
BaliGG

#6591 Gracias majo =3

He tenido que explicar lo de "Based" a mi jefe, y bueno, que dice que somos muy graciosos e hilarantes y que se alegra de que tenga buena relacion con la scene española y tal. Angelico...

4
Fyn4r

Por favor, no me gafes a mixwell

1
BaliGG

Yo nunca he gafado a ningun jugador, al contrario, que parece mentira que no te hayas dado cuenta, Fyn4r querido.

1 respuesta
Fyn4r

#6594 esto supongo que sonará fatal pero va desde el mayor de los respetos, no conozco tu carrera como para darme cuenta de nada que hayas hecho xd

1 respuesta
BaliGG

#6595 Bueno yo que se!

Pero tranqui que no lo gafo, ya me encargo personalmente de que lo cuiden mejor de lo que ya lo cuidan :3

MrDucktape

Quiénes son esos? Enhorabuena en cualquier caso :)

1 2 respuestas
CaRtEr0

sombrero texano con serigrafia de nuestros nicks when

3 1 respuesta
BaliGG

#6598 soon (tm)

BaliGG

#6597 Es la empresa que ha comprado OpTic Gaming, el inversor es uno de los dueños de los Texas Rangers y los Houston Rockets.
Tienen equipos de casi todo, los mas sonados son el de CoD, CSGO, OW (Houston Outlaws) y LoL.

A ver si con suerte me dejan tener SC2 =3

1 1 respuesta