GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Los esfuerzos de este mod por mantener el foro vivo son admirables, aunque siempre sea a golpe de baits
#6727 no podia resistir la tentación de la tecnología más puntera hasta la fecha: el carton
esperad ahora resulta que hay vida mas alla del mk y el zelda
nah, en realidad es envidia. aunq me la pillaria solo para viciar infinito al juego aquel de robots xdd
Madre mía que pasaos están los del foro de cine, han elegido "La delegada línea roja" como mejor película de la ww2
Pero que asco me dan las nuevas generaciones
#6740 Eso seguramente también, pero ese no es el problema ahora mismo. El problema es que son unos pesaos y unos pedantes, no hay coñazo más grande que "La delgada línea roja", recuerdo que fuí a verla al cine y estábamos todo el cine muertos del aburrimiento, sin embargo en "Salvar al soldado Ryan" había gente que tenía la mandíbula dentro del cubo de las palomitas.
#6741 Salvar al Soldado Ryan tiene un inicio espectacular, despues se vuelve una americanada. Me decepciono bastante pero porque iba con expectativas altas visto como la ponia todo el mundo
#6743 Voy a ponerme a bajar La Delgada Linea Roja a ver que tal. Fijo que me gusta con lo que disfrute Days of Heaven y Badlands.