GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Solo venía a recordarle al mod que buenos días y gracias por seguir confiando en las criptomonedas.
#6707 Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.
Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.
Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?
Mas terrans en la GSL y aquí nadie dice ni mu. Qué razón tiene rotterdam. Si fuesen zergs o protoss estaríamos nadando en mares de lágrimas xdxd
Silencio, como no xd
4 páginas de drakea y pato llevaríamos si fuesen zergs o protoss xddd
Pero como son terrans silencio sepulcral, no son capaces de ver la ironía juejuejue
#6714 xdxdxd good ol'meme
Pero drakea sigue sin postear y tú cómo buen whiteknight escribes por el xddddddd
>soo gana a zest, protoss contra el que tiene un 30~ winrate
>hurr durr era lo esperado, soo es mucho mejor
>ty y gumiho ganan contra losira y hurricane, un hasbeen y un who que llevan siendo irrelevantes desde hace 4 años y siempre
>putos terrans tete dominando la GSL
caretas fuera
ojo, que me dice si me gusta hacer el ridículo el que lleva 8h dándole al f5 esperando a que conteste.xd
#6715 white Knight? Si me has interpelado directamente, tenía que defenderme de tales acusaciones tirando de falacia