GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#7650 ¿pero como lo has hecho? ¿has hablado con gente que no conoces de nada?
¿eso se puede hacer?
#7652 sí, por alguna insondable razón he hablado de fútbol y coches y la gente me ha seguido la conversación
#7654 >entender de coches o futbol
lo que me da más asco no es que seas un normie, si no que te hayas intentado hacer pasar por uno de nosotros
#7658 aprende de los mayores:
aquí a las 12 de la noche de un sábado viendo streamings
estoy mirando vuelos para irme a conocer a una chica marroquí y contesto vuestras preguntas
allah akhbar
#7664 con la de marroquíes que hay en la península y te buscas una que tienes que volar?
#7665 encima le viene la idea ahora en verano
como le meta mano a alguna le va a salir con tifus minimo de ahi
ha pasado de las hombres de tailandia a musulmanas marroquíes
y luego algunos dicen que España es racista
#7669 no he probado el fortnite pero en principio si, hay habilidades y no hay que construir que es un peñazo
#7670 Tampoco habras probado el pubg xd pero como este tiene habilidades a lo league of legends...xdd
#7671 ya he dicho que es el primero que juego y porque me atrae lo de distintas clases y habilidades, a mi los shooter meh
No consigo leer todos los mensajes del foro de Fortnite, seguro que se está colando algo. Con vosotros da gusto porque estáis sin postear días y cuando escribís son 2 o 3 mensajes al día, así está tirado
edit: si alguien lee esto os invito a ver el torneo de Battle Royale que se está jugando ahora mismo en el E3
Alguien sigue jugando? A mi me da mucha pereza últimamente. Juego al pubg con los colegas o al slay the spire, aunque creo que me voy a pasar al mtgo y jugar una o dos partidas al día
Mira que me siento sucio jugando al heroes y tal, pero Fortnite? Rly?
Ni siquiera es de Blizzard osom
http://www.mediavida.com/foro/fortnite/partidas-privadas-mediavida-30-611209
Quién se anima?? Va a estar muy entretenido