GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
mientras vosotros os reís gente como el señor Quintana ha levantado los esports en nuestro país. Un poco de respeto
a mi lo que siempre me sorprende es la cantidad de gente que responde a sus mierdas diciéndoles que siempre les veían
no si ahora resultará que el sc2 lo veía todo el mundo
Vivir en un pueblo es lo mejor peor, el lunes un tractor se llevó por delante uno de los postes de la fibra óptica y ahora soy un @Lucky7s de la vida.
Quiero volver al s.XXI
Y lo peor es que en enero pasó algo similar y estuve 3 semanas sin internet, supongo que lo comentaría por aquí también, que para eso este foro es nuestro blog prersonal.
Y luego los hipsters de ciudad dicen que se quieren ir a vivir al campo ¡JA! en cuando pueda me voy a madrit
He hecho una entrevista para alemania, si la paso tengo que ir allí a conocer el equipo y quizá me quedo allí unos años. Lo malo que será duro decirle adios a mi comunidad autónoma, marruecos del norte.
#7706 Pues catalanes del sur, lo cual tiene cierto rigor histórico que la mitad de cataluña es andaluza de origen.
#7705 pero hablas alemán o en su defecto turco?
me parece muy feo que te vayas del país y que el resto de tus compadres no puedan cobrar el PER de tu sueldo