/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea
maru vs zest

ya está hecho el post de SC de rigor, podéis seguir hablando de vuestras gilipolleces

Lucky7s

@sephirox

3
DiSoRDeR

@PagaPensione E... Eres tú?

1
CaRtEr0

@harlan77 E... eres tú?

3 1 respuesta
MrDucktape

quién más no tiene amigos?

https://www.twitch.tv/starcraft

Harlan77

#7684 Ya no sabemos que probar, si meternos velas encendidas por el ojete no funciona yo ya

DiSoRDeR

No sé por qué insertado no se ve bien

https://m.imgur.com/xuJitNo

1 1 respuesta
P

#7687 feels bad man

CaRtEr0

La media luna de Hysterya en los casteos se va de la LTP.

MrDucktape

mientras vosotros os reís gente como el señor Quintana ha levantado los esports en nuestro país. Un poco de respeto

:monkey:

Drakea

a mi lo que siempre me sorprende es la cantidad de gente que responde a sus mierdas diciéndoles que siempre les veían

no si ahora resultará que el sc2 lo veía todo el mundo

2 respuestas
CaRtEr0

#7691 ese casteaba algo así como call of duty

MrAw3s0m3

#7691 le veían por el counter, clash royale y cod, no te crezcas tanto.

MrDucktape
1 respuesta
DiSoRDeR

#7694 estamos de enhorabuena mate, con un poco de suerte dentro de poco tenemos a Margallo liderando el PP

Si es que eres un puto visionario, Nostrapato

1
CaRtEr0
2
MrAw3s0m3

Vivir en un pueblo es lo mejor peor, el lunes un tractor se llevó por delante uno de los postes de la fibra óptica y ahora soy un @Lucky7s de la vida.

Quiero volver al s.XXI ;(

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Jajajaj! Ya te enviaremos unas replays por señales de humo

Humo utf-8 eso sí

Drakea

#7697 lmao parece una definición de la vida moderna
anims

MrAw3s0m3

Y lo peor es que en enero pasó algo similar y estuve 3 semanas sin internet, supongo que lo comentaría por aquí también, que para eso este foro es nuestro blog prersonal.

Y luego los hipsters de ciudad dicen que se quieren ir a vivir al campo ¡JA! en cuando pueda me voy a madrit

MrAw3s0m3

Pues nada, ya me lo arreglaron, que rapido ha sido esta vez. Asi da gusto telefonica.

1 respuesta
Lucky7s

#7701

1
CaRtEr0
1 respuesta
MrDucktape

#7703 gracias, me lo pongo

P

He hecho una entrevista para alemania, si la paso tengo que ir allí a conocer el equipo y quizá me quedo allí unos años. Lo malo que será duro decirle adios a mi comunidad autónoma, marruecos del norte.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#7705 quedamos que Marruecos del Norte es Cataluña, búscate otro país

1 respuesta
P

#7706 Pues catalanes del sur, lo cual tiene cierto rigor histórico que la mitad de cataluña es andaluza de origen.

Drakea

#7705 pero hablas alemán o en su defecto turco?

me parece muy feo que te vayas del país y que el resto de tus compadres no puedan cobrar el PER de tu sueldo

1 respuesta
P

#7708 quedaos vosotros cotizando para las paguitas de los del Aquarius jeje,

Drakea

>hurr durr soy anarquista pero estoy en contra de la libre circulación de personas

el buen anarcofascismo de centro sensato

1 1 respuesta