GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#7734 uno de los partidos con coherencia que existe, aunque no estoy de acuerdo en algunas de sus ideas conservadoras y huelen un pelin a rancio con el tema católico y nacionalista
al menos no se dejan llevar por lo politicamente correcto
#7751 "hay que ayudar a esta gente"
si bueno, se les podría ayudar si fuera posible y fuesemos una economía boyante, tal y como esta el país, lo siento pero la única ayuda que se puede ofrecer es rescatarlos y devolverlos a su país, nada de pagas, pisos, comida y demás a coste del contribuyente
mano de obra descualificada sobra, y más si hablamos de gente en su mayoría que no habla el idioma, y con culturas basadas en la no-tolerancia que no buscan adaptarse a la sociedad española
#7752PagaPensione:si bueno, se les podría ayudar si fuera posible y fuesemos una economía boyante, tal y como esta el país, lo siento pero la única ayuda que se puede ofrecer es rescatarlos y devolverlos a su país, nada de pagas, pisos, comida y demás a coste del contribuyente
recordatorio que el estado pago un 27% del PIB para subsanar empresas privadas
#7758 REKT Europa, ya no quieren venir ni los africanos.
Pronto el Acuarius fondeará en las costas de Torremolinos para llevarnos a nosotros allí
#7758 y habrá algún pardillo que se crea esos números, si solo por el efecto llamada han llegado a España varios miles en pocas semanas
pero por Dios, que lavado de cerebro tenéis para creeros eso?
Si vas por ciertos barrios y solo se ven inmigrantes, y eso que en España es menor el efecto, pero en Francia, Inglaterra, Alemania... es brutal...
500.000 inmigrantes este año solo en ESPAÑA
"Ese año hubo un saldo vegetativo negativo de -31.245 personas, porque murieron más residentes de los que nacieron. Fue el impulso renovado de la inmigración, que alcanzó datos similares a los de sus años de bonanza, el que sacó al país de la caída demográfica: se registraron 532.482 inmigraciones procedentes del extranjero"
Fuente: Elpais.com
https://elpais.com/elpais/2018/06/25/media/1529946912_509745.html
Por favor, que no os laven el cerebro de una forma tan lamentable, usad al menos la lógica ¿Cómo van a llegar solo 184.000 personas a la EU en 2017?
>cuando ya te banean la cuenta que te haces mientras se pasa el baneo de tu cuenta y tienes que hacerte otra cuenta para postear minetras se pasa el baneo de tu cuenta que te haces mientras se pasa el baneo de tu cuenta
¿alguien sabe por qué le han dado pie? ¿osom fuiste tú?
#7763 cómo voy a ser yo si es el usuario que más actividad genera. Al usuario que te crea 10 mensajes al día hay que protegerle, PRO-TE-GER-LE.
#7764MrAw3s0m3:hay que protegerle, PRO-TE-GER-LE.
Eso demuestra el poder que tienes en las altas esferas de mediavida
#7760PagaPensione:Si vas por ciertos barrios y solo se ven inmigrantes, y eso que en España es menor el efecto, pero en Francia, Inglaterra, Alemania... es brutal...
yo como hijo de migrante me considero migrante? lo pregunto porque me parece de retraso de manual lo que dices
#7761PagaPensione:500.000 inmigrantes este año solo en ESPAÑA
Si no ves la compatibilidad de los datos que expones con los que expone hnet tampoco nos vengas a dar lecciones luego de quién tiene la cabeza comida antes de pensar un poco.