/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

P

#7734 uno de los partidos con coherencia que existe, aunque no estoy de acuerdo en algunas de sus ideas conservadoras y huelen un pelin a rancio con el tema católico y nacionalista

al menos no se dejan llevar por lo politicamente correcto

P

#7740 que nadie te quite la ilusión, yo desde 2012 o así y no he llegado ni a 800 partidas

P

perdon por el triple post... pero estoy llorando

15000 euros de multa por esto XDD

Drakea

hostia puta vaya putísima mierda de finales de la GSL ahahahahahahahahaha

1 respuesta
CaRtEr0

#7744

2
MrAw3s0m3

2 1 respuesta
Harlan77

Llego tarde no?

Sólo quiero decir que me cago en el "efecto llamada"

1 1 respuesta
P

#7747 te cagas porque crees que existe y te parece una putada, o te cagas porque crees que no existe?

#7746 doble manita bro

P.D: El abogado de la manada es Dios.

1 respuesta
MrAw3s0m3

1
CaRtEr0

¢======>

Harlan77

#7748 No sé si existe ni me importa, hay que ayudar a esta gente

1 1 respuesta
P

#7751 "hay que ayudar a esta gente"

si bueno, se les podría ayudar si fuera posible y fuesemos una economía boyante, tal y como esta el país, lo siento pero la única ayuda que se puede ofrecer es rescatarlos y devolverlos a su país, nada de pagas, pisos, comida y demás a coste del contribuyente

mano de obra descualificada sobra, y más si hablamos de gente en su mayoría que no habla el idioma, y con culturas basadas en la no-tolerancia que no buscan adaptarse a la sociedad española

1 1 respuesta
MrDucktape
#7752PagaPensione:

si bueno, se les podría ayudar si fuera posible y fuesemos una economía boyante, tal y como esta el país, lo siento pero la única ayuda que se puede ofrecer es rescatarlos y devolverlos a su país, nada de pagas, pisos, comida y demás a coste del contribuyente

recordatorio que el estado pago un 27% del PIB para subsanar empresas privadas

2
Drakea

hoy en /22/ - Starcraft:
la sexta noche

2
DiSoRDeR

A ver aclararos ya, o sois indepes o sois solidarios, no juguéis con dos barajas

8
Drakea

uff de la hostia me he vuelto votante de ciudadanos y todo

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#7756

Harlan77
1 2 respuestas
DiSoRDeR

#7758 REKT Europa, ya no quieren venir ni los africanos.

Pronto el Acuarius fondeará en las costas de Torremolinos para llevarnos a nosotros allí

P

#7758 y habrá algún pardillo que se crea esos números, si solo por el efecto llamada han llegado a España varios miles en pocas semanas

pero por Dios, que lavado de cerebro tenéis para creeros eso?

Si vas por ciertos barrios y solo se ven inmigrantes, y eso que en España es menor el efecto, pero en Francia, Inglaterra, Alemania... es brutal...

1 respuesta
P

500.000 inmigrantes este año solo en ESPAÑA

"Ese año hubo un saldo vegetativo negativo de -31.245 personas, porque murieron más residentes de los que nacieron. Fue el impulso renovado de la inmigración, que alcanzó datos similares a los de sus años de bonanza, el que sacó al país de la caída demográfica: se registraron 532.482 inmigraciones procedentes del extranjero"

Fuente: Elpais.com

https://elpais.com/elpais/2018/06/25/media/1529946912_509745.html

Por favor, que no os laven el cerebro de una forma tan lamentable, usad al menos la lógica ¿Cómo van a llegar solo 184.000 personas a la EU en 2017?

1 respuesta
MrAw3s0m3

rip in piss, siempre pagaba pensiones.

Drakea

>cuando ya te banean la cuenta que te haces mientras se pasa el baneo de tu cuenta y tienes que hacerte otra cuenta para postear minetras se pasa el baneo de tu cuenta que te haces mientras se pasa el baneo de tu cuenta

¿alguien sabe por qué le han dado pie? ¿osom fuiste tú?

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7763 cómo voy a ser yo si es el usuario que más actividad genera. Al usuario que te crea 10 mensajes al día hay que protegerle, PRO-TE-GER-LE.

4 1 respuesta
DiSoRDeR
#7764MrAw3s0m3:

hay que protegerle, PRO-TE-GER-LE.

Eso demuestra el poder que tienes en las altas esferas de mediavida :laughing:

MrDucktape
#7760PagaPensione:

Si vas por ciertos barrios y solo se ven inmigrantes, y eso que en España es menor el efecto, pero en Francia, Inglaterra, Alemania... es brutal...

yo como hijo de migrante me considero migrante? lo pregunto porque me parece de retraso de manual lo que dices :rofl:

#7761PagaPensione:

500.000 inmigrantes este año solo en ESPAÑA

Si no ves la compatibilidad de los datos que expones con los que expone hnet tampoco nos vengas a dar lecciones luego de quién tiene la cabeza comida antes de pensar un poco.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7766 Te aprovechas de que no puede contestarte :rofl:

2
DiSoRDeR

https://www.20minutos.es/noticia/3379637/0/ideas-emprender-champu-para-calvos-espanol/#xtor=AD-15&xts=467263

Yo sólo traigo la información

Drakea

lmao me acabo de gastar 100 pavos en juegos que nunca jugaré
masterrace

2 1 respuesta
MrDucktape

#7769 te has pillado el overcooked?

1 respuesta