/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

P

#7710 No estoy en contra de la libre circulación, estoy en contra de que el estado invierta nuestro dinero en rescatarlos, cuidarlos y darles paguitas.

Si ellos vinieran por sus propios medios (y no ONGs y mafias), a trabajar sin recibir paguitas y a labrarse su propio futuro, sin delinquir y sin intentar imponer su cultura, no tendría ningún problema.

Lucky7s
1 respuesta
MrDucktape

A mi lo que me gusta es que todos iseamos libres pero con condiciones :^)

CaRtEr0

#7712

spoiler
Drakea

Uff el meme ese de "es nuestra culpa por explotar sus paises" es top 3 de cuñado de herrikotaberna

porque todos sabemos la legendaria crueldad imperialista de españa en argelia, iran o el africa subsahariana

2
Lucky7s
Opinions
1 respuesta
MrAw3s0m3

#7716 Hombre 629 es el número que se ha repetido a diestro y siniestro como número de invasores del aquarius, que vienen a España, la viñeta está en español y dudo que sea del año pasado 'if you know what I mean'.

1 respuesta
Lucky7s

#7717 Obviamente es sobre el Aquarius, pero no pone nada de que sea "nuestra culpa por explotar sus países" (de hecho, habla en tercera persona en todo momento). Presenta dos alternativas: rescatarlos o dejarlos sufrir o morir, independientemente de quién tenga la culpa.

Ergo, Drakea está atacando a un hombre de paja, no a lo que realmente dice la viñeta.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7718 El problema es el malentendimiento que ciertos sectores quieren tener.

Lo que hay que hacer, como mínimo, es rescatarlos una vez que están en alta mar y tal. Les das víveres, si tienen alguna enfermedad les vacunas y luego les llevas de vuelta a su país, pues lo que están haciendo es ILEGAL en todos los países del mundo (que yo sepa).

El problema es cuando las mafias y las ongs mafias pactan este tema y ambos se lucran. Es como una especie de trata de blancas, o de esclavos o llámalo como quieras. Las ong mafias van a buscarlos a las costas libanies, y al no devolverlos producen el efecto llamada.

Todas las balsas que se pierden en el mar y mueren son precisamente por ese efecto llamada.

Por ejemplo ni se plantearían ir a América del Sur y cruzar todo el Pacífico no? Pero si te dicen que a 10km de la costa te recogen pues a lo mejor lo intentas, a ver si cuela.

Las víctimas son los inmigrantes esos (y no eso, porque son los más chulos de la zonas que eso de familias, mujeres e hijos nanai), que las mafias se aprovechan de ellos. Si les contasen la verdad no aceptarían, pero van engañados.

La vida que acaban teniendo, los que llegan, es peor que la que tenían antes de irse, pero se fueron por mentiras y el efecto llamada (que mata más de lo que pensáis).

Joder la millonada que se invierte en ellos se podría invertir en el propio África si los líderes aceptasen, que a saber lo orgullosos que son, que esa es otra. Pero aceptar a gente que se multiplica x100 veces de lo que tú puedes mantener al final lo que consigues es empobrecer, en este caso España, y no arreglar el problema de África.

https://youtu.be/jwLj6WvamYE

edit: y todo esto con el móvil, me siento un pequeño mrducktape

1
Drakea

Hombre, he supuesto que la viñeta hace referencia a España desde el mismo momento que hace referencia a un grupo de refugiados que van a venir a España y no a otro sitio.xd

España ha sido históricamente un 0 a la izquierda en Oriente y Africa, fuera de Guinea o Marruecos nunca ha tenido nada. Pero eh, me expongo a que venga el comunista historiador y me dé en la boca en esto.

Si ya están en el mar pues bueno, si nadie hace nada habrá que salvarlos que son personas y no digo lo contrario. Pero el problema no se solucionará acogiendo a jóvenes en edad de trabajar de los países pobres. Se esta pasando por solidaridad lo que no es otra cosa que parasitar la pobreza de otros países para robarles gente joven que nos pague las pensiones.

Lucky7s

Que lo de que hace referencia a España lo ve hasta a un ciego, pero el tema es que el argumento al que atacas como 'meme' no es para nada el que pone en la viñeta. Lo que dice es que van a sufrir si no se les rescata, independientemente de quién tenga la culpa del sufrimiento. Sólo nos mete a 'nosotros' como beneficiarios de la explotación, no como explotadores, e incluso en ese caso no habla de nosotros como estado sino como consumidores.

Por otro lado, la respuesta del comunista historiador al tema de la explotación la tenéis firmada en mi perfil si os interesa.

En el resto de temas que han salido no me he metido ni ganas, sorry Awesome.

1 1 respuesta
Drakea

Solo en lo referente a la respuesta de sephirox: básicamente confirma lo que he dicho imho, los que se repartieron Africa fueron principalmente Inglaterra y Francia, el tardío reich alemán y las sobras para Italia, Portugal y Holanda.

Es aue me chirría muchísimo esto de tomarse Europa como una entidad monolítica cuando nos estabamos matando entre nosotros mucho antes de que empezasemos a exportar nuestras guerras.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7721 Abres la veda así, de una manera que no te imaginas, sobre un tema muy amplio y que además es tema de actualidad y cuando la gente no te contesta sobre cómo TU interpretas la viñeta ya somos unos marginados.

Ahora o me contestas a la parrafada que me he currado con el móvil o activo la alerta rodra y el último mensaje de este hilo será el de la final de la gsl 'if you know what I mean (again)'.

spoiler
1 respuesta
MrAw3s0m3

#7722 quién ha hablado de shepi?

Drakea

se persona en la cuenta de lucky
normal que este el foro muera si la mitad de los que postean caen em OT

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7725 wat?

Drakea

hostia estas obtuso eh
entra en wl perfil de lucky

1
Lucky7s

#7723 No

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7728 vale tío, perdón.

1
MrAw3s0m3

También os digo que sería más fácil si drakea me citara cuando me habla a mi, llamadme loco eh.

Drakea

estando en el movil da gracias que aun corrijo algunas faltas.xd

1
MrAw3s0m3

He caído en la trampa del shepriroz ese, sacarme, en serio, estoy desvariando en su perfil porque no hay moderación.

1
MrAw3s0m3

@sephirox me entra el sueño y cada vez me esfuerzo menos, si quieres diversión lo mejor es que consigas una invi en forocoches o que te registres en burbuja.info que hay más libertad de expresión.

Así tendrás conversación 24/7.

1
Drakea

nuestro mod es votante de vox.xdddddddddddddddddd

2 respuestas
MrAw3s0m3

#7734 Dejad de decir que soy vuestro mod, porque suena muy autoritario y además sabéis que no oculto nada y dije que quería dejar de serlo y nadie quiso darme el relevo.

Soy un usuario como otro cualquiera.

1
CaRtEr0

FU MOD

yo pensaba que todos en este subforo eramos riveritas :(

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#7736 Y todos lo somos, pero algunos todavía no han comprendido que lo son.

1
nerkaid

He echado mi partidica mil :qq:

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7738 bueno si fuese el año 2010 estaría hasta guay y todo. Te coje un drakea de la vida y te lo hace en un par de meses.... Qué son 8 años ya....

1 respuesta
nerkaid

#7739 No, si no lo digo en plan logro ni nada, yo tengo vida más allá del SC2 y juego a muchas otras cosas a parte, pero precisamente eso, después de tanto tiempo me ha hecho ilusión la partida 1000 :D

1 1 respuesta