/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

Natural, la izquierda de este país (y del mundo en general) es patética. Llámalo posmodernismo, llámalo marxismo cultural pero han llevado su ideología a un relativismo en el que las mínorias son más importantes que la mayoria y su manera de encarar las críticas favorita es lanzarte toda la lista de epítetos típicos: facha, racista, xenófobo, nazi... pues a la gente normal que quiere un partido que mire por él se le hinchan los huevos.
Lo peor es que eso hará ganar a la derecha. En lugar de hacer a la gente emanciparse del Estado y el marxismo y abrazar el anarcosindicalismo hará al PP ganar las elecciones y una vez más en el ciclo eterno de este país.

Uno se piensa que este país es de fachas pero es que parece que escoger entre derecha e izquierda es escoger entre hijos de puta o imbéciles. Pues no hay ningún político que se salven, todos son una clase de sabandijas que se perpetuan utilizando al Estado para llenarse los bolsillos con el expolio al trabajador, son prácticamente la nueva nobleza.

3
Harlan77

Tú eres un hombre hetero blanco cis, no te quejes.

2 2 respuestas
sephirox

#8192 Pero igual es bajito. ¿Qué tienes en contra de los bajitos?

1 respuesta
Harlan77

#8193 Estás diciendo entonces que la gente alta no se puede quejar? Eso es discriminación de todo un grupo social.

1 respuesta
sephirox

#8194 Por supuesto que no, porque la gente alta no está oprimida; a no ser que sean mujeres, negros o transexuales.

Drakea

#8192 Es cierto, admito que en mis entrevistas de trabajo nunca me han preguntado si voy a quedarme embarazado ;;

1 respuesta
sephirox

#8196 Porque estarían presuponiendo tu género. Lo que deben preguntarte es si vas a quedarte embarazade.

2
DiSoRDeR

Como se aprovecha Harlan de que avisé que estoy de vacaciones y no haré posts largos

En cuanto te despistas los indepes llenan todo de lazos amarillos y mierdas parecidas

3
Lucky7s
CaRtEr0
2
Drakea

>tfw serral va a ser millonario

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#8201 Introducir lo del warchest es la mejor puta decision que han podido tomar los de blizzard en estos ultimos años para el sc2. Tenemos starcraft para años.

1 respuesta
k4rstico

#8202 Ya solo queda que se lo curren como los del dota

1 respuesta
sephirox

#8203 Pues a mí me gustan bastante, la verdad.

1 respuesta
Drakea

esta vez casi he estado por comprarlo pero al final mi fe en Yahvéh ha prevalecido y he sudado
quizá la próxima vez

nerkaid

Yo lo pillé day one, solo por las skins de Zerg merece la pena.

k4rstico

#8204 las skins estan bien pero la forma de desbloquearlas es aburridisima, la comparas con el dota, que tiene misiones distintas, las apuestas dentro del juego, y un largo etc. Lo hace mucho más entretenido. Para desbloquearlas como lo han hecho que directamente las den cuando lo pagas

1 respuesta
sephirox

#8207 Yo pagué por el primero y no lo desbloqueé xddd

1 respuesta
k4rstico

#8208 a mi me paso igual con uno. Desbloquee la primera parte y luego deje el sc2 otra vez y se quedo sin desbloquear, lamentabla

MrAw3s0m3

Creo que rotti ha dado el mejor argumento ANTI barcodes:

Aunque a mi me siguen gustando

spoiler
Drakea

pero la analogía no tiene sentido, en un gloryhole estés donde estés no sabes quien hay al otro lado, el desconocimiento es mutuo

sephirox

Relacionar el concepto del glory hole y jugadores profesionales de SC, no es algo coherente. Aunque Rotti debe de ser dentro de la comunidad el que más conejos se haya comido.

Drakea

jaedong ha violado a rain 4-0
hasta a mi que no tengo ni idea de bw me ha dado verguenza ajena
damn son

DiSoRDeR

Ya es oficial, he llegado a los 35 sin casar

9 3 respuestas
sephirox

#8214 Enhorabuena. Qué viejo eres, cabrón.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#8215 por eso hablo como un cuñado. ya puedo sentir como me poseen las buenas gestiones del PP

1
Lucky7s

#8214 ¿A qué edad perdió el camino se hizo progre Vestrynge? Para irte buscando la camiseta lila y el lazo amarillo.

1 1 respuesta
Lucky7s

@inger-Lehn (o quien quiera que sea tu sockpuppet ahora mismo), ¿has visto esto? Si no recuerdo mal te gustaban mucho los management sims.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/two-point-hospital-a-1960-613173#1

edit: Igual era @Harlan77?

1 1 respuesta
Drakea

#8214 no pasa nada ahora contribuir al genocidio de tu raza mediante la pasividad y el nihilismo está in, que me lo ha dicho /pol/

felicidades

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#8217 ni idea, ha sido llegar a los 35 y olvidar todo lo que he visto en laSecta

1