/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox

#8700 Con suerte, nos abren subforo de Wc3 reforged, me dan a mí la moderación y ya puedes postear en dos subforos muertos sin que te baneen.

sephirox

De ayer.

CaRtEr0

lástima no vivir en la tierra madre para poder conocer al platino que ganó a hysterya el bo7

1 1 respuesta
MrDucktape

#8703 yo me fotografío con él si quieres, aunque no sé quien es :/

1 respuesta
CaRtEr0

#8704

creo que ahora juega al lol

traenos ese trofeo pato

1
MrDucktape

puede que hasta sepa quién es, me suena que tenemos una amiga en común y hemos coincidido. No costará mucho ;)

Bashpan

Es el temible carapene?

MrAw3s0m3

>tfw haces un esfuerzo titánico por no spoilearte lo de la blizzcon por no poder verlo en directo y me lo spoilean por Whatsapp el día antes de verlo (en la pantalla de bloqueo pum! spoiler).

Tenía plan para mañana y ya se me ha jodido xd nah lo veré, así que no digáis nada.

1 1 respuesta
B

#8708 rata de cloaca míralo en directo

CaRtEr0

Os voy a pegar los consejos de MikoTramas para mejorar en vuestro e-sport favorito

de nada

pero como mv no carga los tweets, os quedais sin verlo

salu2

MrDucktape

relevante hace 300 años xd

1
Harlan77

Joder lo del talento no existe me ha matado, cuantos libros de Josef Afjram hay que leer para creerse tal chorrada?

3
DiSoRDeR

@Majestico haz lo que mejor sabes

CaRtEr0

Majestico, el iker casillas de mv

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Fuark ya me lo he visto todo. Han sido 5 horas seguidas de starcraft y eso que me he saltado todos esos "small breaks".

1 respuesta
B

#8715 se te ha puesto como un calcetín lleno de tierra?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#8716 Sabiendo como iba a quedar no ha tenido tanta emocion que verlo en directo.

k4rstico

#8714 espero que publique un libro

MrAw3s0m3

Replays de la Blizzcon

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/blizzcon-starcraft-ii-2018-wcs-global-finals-619070/46#1375

2
CaRtEr0

Usaré este replaypack para copiar las builds de swarmhost de Serral .

GM me espera.

DaTaCoM

Yo intento jugar como Serral pero me faltan sus 400 APM. Mi autismo es solo grado 1. Tiene que ser divertido lo de parar todos los intentos de tramas del rival mientras haces lo que te da la gana sin despeinarte.

MrAw3s0m3

Algun matematico que me explique como puedes ganar la Blizzcon y que tu rating baje 100 puntos? Y que seas 2º del mundo por detras de Maru por 30 puntos que cayo en cuartos

2 respuestas
Drakea

teniendo en cuenta que tiene 3k de rating y Stats 2,5k y que han acabado 4-2 es normal
es como si ganas 4 y pierdes dos contra alguien de la liga inferior en ti

si aligulac solo tiene en cuenta mapas (que ni puta idea tbh), hay bastante poca diferencia entre un 4-2 contra stats y un 0-3 contra sos para alguien con un rating cercano a 3k

aunque ahora me lo estoy mirando y hay cosas sin sentido como que gana un 3-0 contra un random de 1'9k rating y pierde puntos en lugar de quedarse igual por lo que lo estaremos mirando mal.xd

MrDucktape

#8722 le aplican el zerg tax imagino, mientras que a Maru le dan el bonus para jugar la raza más difícil.

salu3

3 1 respuesta
CaRtEr0

#8724 no se podia haber explicado mejor

MrAw3s0m3

Me espero al análisis en profundidad de dependencias

B

#8722 si el sistema cuenta cada partida individual puedes perder puntos si tu rating inicial era extremadamente alto y has perdido contra rivales con rating mucho más alto

por ejemplo imaginate que vienes de un 19-1 o algo así (serral venía de un 97% de winratio) y luego ganas la blizzcon pero haciendo 4-2 , 3-1 contra oponentes con ratings mucho inferiores (200-300 puntos en elo es bastante) puedes perder rating

imaginate que cada victoria contra stats le da +5 y cada derrota le quita -12, al final el resultado es negativo al hacer 4-2

MrAw3s0m3

Pues el fallo entonces es que Stats tenga un rating tan bajo. No está ni en el top 10 y ha hecho un buen año.

Si los de aligulac le dan la misma importancia a un partido en lan de un torneo prestigioso a un partido online de una go4sc2 pues mal.

Stats a lo mejor pierde partidas que no sirven para nada y le resta el mismo elo que perdiendo en Lanzarote no se...

1 respuesta
Drakea

#8728 >el fallo
aligulac es un algoritmo m8, solo analiza factores dentro del juego, que se resumen en oponente y resultado, no tiene en cuenta metafactores como torneos, series, lan o no, etc...

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#8729 pues no veo que tiene de malo ponderar la importancia del partido. Un jugador no se va a esforzar lo mismo contra paco el vecino que en un torneo como la blizzcon, y va a tener más presión.

Yo si tendría esa información en cuenta a la hora de dar y quitar rating porque ahí puedes tener en el top10 a un inethero que domina copas online de fin de semana y a otro tío fuera del top10 que solo juega partidas importantes, pocas al año.

1 respuesta