/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

Eso os pasa por meteros en el hilo de un tio con problemas mentales.

1 respuesta
B

#8881 No podríamos entrar en ningún post de MV entonces

1 1 respuesta
Bashpan

#8882 Lo extendere mas, que dice sentirse mujer.

B

Llorando con el #3 de este hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-pais-gente-baja-estatura-621145

1 respuesta
Drakea

#8884 desde que ha venido no para de abrir hilos de mierda
este tipo de personas son pura mierda, cogen algo precioso como lo es una mujer con pene y lo utilizan para sus trolleos de mierda y para hundir el foro
si yo fuera mod le mandaba a la puta calle ipsofacto

1 1 respuesta
sephirox

¿Alguien me hace un resumen de lo de la "tía" esta y Mnotauro?

B

#8885 ha sido irse maiki y venir trolls de muy baja calidad, como se añora a ese calvo

MrAw3s0m3

Si no banearon a maiki a este ni le tocan

sephirox

@inger-Lehn ha volado el hilo xd.

1 respuesta
B

#8889 me voy a dormir ya anda xdd

DaTaCoM

Smix se casa??? Rip Serral, ganó la blizzcon para impresionarla y así se lo paga. Se viene el declive.

MrAw3s0m3

#8888 #8888 #8888 ya han baneado a 2 usuarios que yo sepa y han borrado varios hilos de gente que destapa sus MENTIRAS en vez de meterle punish o banear a la tia esa... 404 logic not found

2 respuestas
sephirox

#8892 Pero si el que destapa mentiras me ha acusado a mí de ser la tía esa xdddddd.

Fíate sabes xd.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#8893 y? Todo lo demás es verdad.

1 respuesta
sephirox

#8894 Vete a saber, ahí ha soltado una bastante gorda con los referidos que no me la creo.

B

#8892 demasiada protección le estan dando

que esten a sueldo lo dudo, pero que den protección a trollazos que generan visitas... eso si me lo creo

1 respuesta
sephirox

#8896 Eso seguro. Lo cual también es lógico.

Drakea

Porque lo mismo si le dan pie se pone en contacto con barbijaputa o irantzu varela y ya tenemos lío por twitter

1 respuesta
sephirox

#8898 ¿Esas no están en contra de los transexuales estos?

1 respuesta
Drakea

#8899 pero si hay que escoger entre atacar a los transexuales o a una comunidad de hombres blanco cisgenero heterosexuales no les va a temblar el pulso

1 respuesta
sephirox

#8900 Pero a los trans, ¿en qué lado del espectro los sitúan? Creedme cuando os digo que estoy alejadísimo del meta de Twitter y de todos los movimientos identitarios de la izquierda indefinida.

1 respuesta
B

#8901 hay feministas pro-trans y otras en contra

basicamente la ideología de que el género es un constructo social se contrapone a la ideología que defiende que los trans son personas con "cerebros biologicamente del sexo opuesto", si realmente el género fuera un constructo social ser trans no tendría sentido

una de tantas incoherencias que hará que el marxismo cultural feminista se autodestruya

Drakea

es difícil decirlo

generalmente si los transexuales son de los que piensa que no hay diferencias biológicas y que los géneros son todo un constructo social, entonces están todos del mismo lado

obviamente eso es una gilipollez basada en experimentos de dudosa fiabilidad, que se remontan casi todos al siglo pasado, y que fueron conducidos por gente tan simpática como ese doctor que obligó a un hermano a transvestirse y follarse a su gemelo hasta que se acabó suicidando, pero por lo que tengo entendido allí esta el meta actual del frente LGTB twittero

el problema aquí viene en que bastantes transexuales sacan los estudios que dicen eso de los cerebros de hombre/mujer para autojustificarse, y eso choca de frente con eso, por lo que es un cacao

al final lo que suele pasar siempre es lo que he dicho, ante la duda van contra el que tenga menos chapas LGTB, y si hay hombres blancos de por medio no hace falta ni pensárselo

1 respuesta
B

#8903 yo personalmente, aunque no soy experto en el tema trans obviamente, si que me dedico al desarrollo sexual y el fenómeno trans es algo perfectamente entendible biologicamente y con solidez detrás, en el feto hay muchos choques hormonales que pueden hacer que el cerebro se masculinice/feminice más o menos a pesar de tu ser genéticamente XY/XX

ahora, que miles y miles de perturbados para explicar su infelicidad y depresión digan que son trans (cuando realmente no tienen disforia de género) es otro tema

1 respuesta
Drakea

#8904 ¿lmao investigas trannies?
hostia puta ojalá tuviera yo tanta dedicación a mis fetiches

2 1 respuesta
B

#8905 les llamamos individuos de sexo revertido jeje

los anfibios son superiores, si tratas hormonalmente a una rana durante su desarrollo puedes hacer que un macho genético desarrolle ovario y ponga huevos fértiles xd

DiSoRDeR

Creo que nunca me había saltado tantos comentarios en este hilo

4
B

id al post de maiki en fitness y ved la actualización del 26 de Noviembre... pobre chaval... las tundas que le estan dando

Drakea

últimamente avilo está muy pocho, llora como siempre pero está diciendo que cuando un juego salga de beta dejará el sc2 para siempre y se pondrá a stremearlo
creo... creo que esta vez es la definitiva lads, ¿que hará el sc2 sin avilo?

2 respuestas
B

#8909 debe ser duro que terran se la raza más op y aún así siga perdiendo, es decir años llorando de balance y achacándole sus derrotas y ahora qué?

33 años, NEET, y sin Maria, la vida duele