GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Que vergüenza los f2ps en el subforo de Artifact. La necesidad de dopamina y gratificación instantánea ha hecho metástasis.
pensabais que lo que estaba muerto no podia morir
grande blissard cancelando todos los eventos de HOTS para 2019
quien me iba a decir a mi que un juego de blizzard moriría antes que el sc2
de la que nos hemos salvado con este último año amics
un minuto de silencio por Wolf que abandonó la GSL porque el Sc2 estaba KO y se fue a HOTS a campeonar
#9191 Pues me alegro muchísimo, me parecía un baboso y las ratas traidoras que se bajan del barco cuando lo ven hacer aguas sin que todavía se haya hundido se merecen estas cosas. El puto karma.
#9193 Nuestro juego sigue a flote, solo podemos estar bien. Ahora solo falta que lo instalemos y decidamos jugar.
#9195 yo no sé como aguantáis twitter macho, me he metido en el hilo y en menos de 5 posts ya ha salido el "ke pone en tu dni ajajajaj"
#9197 Yo no me alegro por lo del hots pero a hasuobs que le de por culo un mantero por llamar dead game al starcraft.
#9199 Hombre pero a lo mejor les entretiene más otro juego, no tienes que estar atado a un juego for life
Pero que no llamen dead game al starcraft
#9188 Yo ya no entro al foro, bastante cansinos los que parece que disfrutan con que el juego no lo haya petado mucho y los seres de luz true gamerz que dáis el coñazo con la dopamina.
#9202 Si a mi el juego ni me ha gustado, pero es lamentable ver tanta gente criticando que no haya diarias ni formas de conseguir cartas gratis. Criticar o ensalzar el sistema de juego me parece perfecto
1 año y medio sin jugar y me he metido en las unranked estas, no he ganado ni 1, de hecho llevo 6 partidas perdiendo con terran, de gold a bronze5 y veremos a ver
#9207 Es normal. A mí el otro día me ganó un diamante por jugar llevando un par de meses off.