GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
y ya van tres veces que me sacas sin venir a cuento
no sabía que era una persona tan importante en tu vida, si es por algo que he dicho en algún momento yo te pido perdón eh
#9213 ?????
Lo del otro día ya te dije que fue inger el que dijo lo de que era feo y que "no me verás a mí o a drakea subiendo una foto" en el hilo de las fotos. Y por eso dije que vaya un beef tan gratuito a drakea sin motivo alguno (luego edito el mensaje y quito eso porque obviamente no venía a cuento, y eso puedes verlo que tiene una edición a las 2 o 3 horas) así que no te montes películas payaso.
Lo del ranking eres tú el pesado que lleva repitiendo el comentario de que soy platino durante años cuando no lo soy.
Y lo de inteligente solo era una broma random, no sabía que eras tan sensible.
#9215 acusar a la gente sin fundamentos es grave. Acepta las putas consecuencias, no corras a follarte la almohada a cada confrontación que tengas en internet.
#9216 que no pasa nada amic, que llorar es como el comer rabos, tres veces al año no te hacen menos hombre
#9217 bueno según la sociedad actual tengo que aceptar que te sientas hombre aún comiendo rabos al menos 3 veces al año. Si estuvieses en Hungría no durabas ni un día.
En fin que la película te la has montado tu shurmano y por culpa de dependencias que edito el mensaje en el que se metía contigo de manera gratuita y yo dije algo en contra.
Lección aprendida: meterse siempre con drakea, nunca defenderlo. Visto lo visto...
Los cabrones del foro del LoL hacen torneo interno. Nosotros ni eso podemos. La triste vida de los jugadores de RTS.
#9224 https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-inscripcion-torneo-navideno-mv-622662
Yo lo he visto en el spy de pasada xd.
guys os acordais del BBQ ese que salia en e-star junto con systerya y pr44r4m3r y esos?
pues están saliendo trapos suciops a raíz de discusiones internas en la LVP
https://docs.google.com/file/d/0By1yR_IR9wo4OUFjSFNLTS1DMDg/edit?pli=1
xddd
#9230 Lol, pues ese notas vive a mi lado xd. En el pueblo de al lado, pero ná, a 10 minutos.
Estoy rodeado de gente rara.
#9232 La ranciedad de los e-sports dándose entre ellos.
Edito: Creía que era la mierda entre los casters, y no una pelea de novios. Telita xd.
#9235 #9232 de los 6 casters que tenia la LVP al parecer se han cepillado a 3 que trabajaban bien y han dejado al tal BBQ y un tal Ulises que al parecer son insoportable/inútiles/chupasangres/amigotes de sergi el espia y mediaset
El tercero en discordia es Ibai, un caster que ha dado el pelotazo en España yes el que atrae a miles de personas al stream de la LVP, es decir, sin él la LVP tendria cifras de pocos cientos de wievers con suerte...
...pues bien, los tres que se ha cepillado la LVP son gente presuntamente mucho más válida que el BBQ y Ulises, y claro, Ibai se ha quejado en twitter de que "de esta manera, no tienen el mejor equipo posible". Ante esto, BBQ y Ulises han llorado por twitter de que no se les valora y demás.
El link que he pasado es referente a un salseo pasado, que yo no conocia y que me ha hecho gracia xd