/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox

#9209 Creo que el mmr lo tengo en master si juego ranked xd.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9211 no si es por hacer la broma como cuando drakea me llama platino. Estaba intentando ponerme en su lugar a ver si terminaba de entender el troleo :man_shrugging:

1
Drakea

y ya van tres veces que me sacas sin venir a cuento
no sabía que era una persona tan importante en tu vida, si es por algo que he dicho en algún momento yo te pido perdón eh

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9213 ?????

Lo del otro día ya te dije que fue inger el que dijo lo de que era feo y que "no me verás a mí o a drakea subiendo una foto" en el hilo de las fotos. Y por eso dije que vaya un beef tan gratuito a drakea sin motivo alguno (luego edito el mensaje y quito eso porque obviamente no venía a cuento, y eso puedes verlo que tiene una edición a las 2 o 3 horas) así que no te montes películas payaso.

Lo del ranking eres tú el pesado que lleva repitiendo el comentario de que soy platino durante años cuando no lo soy.

Y lo de inteligente solo era una broma random, no sabía que eras tan sensible.

1 respuesta
Drakea

#9214 shhhh está bien

ahora dilo sin llorar

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9215 acusar a la gente sin fundamentos es grave. Acepta las putas consecuencias, no corras a follarte la almohada a cada confrontación que tengas en internet.

1 respuesta
Drakea

#9216 que no pasa nada amic, que llorar es como el comer rabos, tres veces al año no te hacen menos hombre

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9217 bueno según la sociedad actual tengo que aceptar que te sientas hombre aún comiendo rabos al menos 3 veces al año. Si estuvieses en Hungría no durabas ni un día.

En fin que la película te la has montado tu shurmano y por culpa de dependencias que edito el mensaje en el que se metía contigo de manera gratuita y yo dije algo en contra.

Lección aprendida: meterse siempre con drakea, nunca defenderlo. Visto lo visto...

1 respuesta
sephirox

¿Pero entonces es platino?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#9219 eres maestro?

1 respuesta
sephirox

#9220 Del comunismo.

Drakea

#9219 oro y me estoy arriesgando

2
sephirox

Los cabrones del foro del LoL hacen torneo interno. Nosotros ni eso podemos. La triste vida de los jugadores de RTS.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9223 link? no leo mediavida casi xd

1 respuesta
sephirox

#9224 https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-inscripcion-torneo-navideno-mv-622662

Yo lo he visto en el spy de pasada xd.

MrAw3s0m3

Yo lo he visto en el spy de pasada xd.

Suena a excusa de shemales que flipas xddddddd

1 respuesta
sephirox

#9226 Me comí la polla sin querer. Estaba mirando el escaparate y pasó de repente.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#9227 dependencias te sabe decir excusas mejores para intentar camuflar la shemaluaxidad.

1
B

Joder, en este juego hasta los bronces van con una build de internet, no sé como coño era oro

CaRtEr0

guys os acordais del BBQ ese que salia en e-star junto con systerya y pr44r4m3r y esos?

pues están saliendo trapos suciops a raíz de discusiones internas en la LVP

https://docs.google.com/file/d/0By1yR_IR9wo4OUFjSFNLTS1DMDg/edit?pli=1

xddd

5 respuestas
sephirox

#9230 Lol, pues ese notas vive a mi lado xd. En el pueblo de al lado, pero ná, a 10 minutos.

Estoy rodeado de gente rara.

Drakea

#9230 pero que es esta mierda macho

2 respuestas
sephirox

#9232 La ranciedad de los e-sports dándose entre ellos.

Edito: Creía que era la mierda entre los casters, y no una pelea de novios. Telita xd.

mDity

#9230 jajajaj pero q cojones xD
como se llama esta tipa? su cara me suena un montón :/

k4rstico

19 páginas, RPV?

2 respuestas
sephirox

#9235 #9230 #9233 https://www.mediavida.com/foro/lol/salseo-lvp-despidos-discusion-entre-casterscrisis-lvp-622587#1

De aquí viene todo.

CaRtEr0

#9235 #9232 de los 6 casters que tenia la LVP al parecer se han cepillado a 3 que trabajaban bien y han dejado al tal BBQ y un tal Ulises que al parecer son insoportable/inútiles/chupasangres/amigotes de sergi el espia y mediaset

El tercero en discordia es Ibai, un caster que ha dado el pelotazo en España yes el que atrae a miles de personas al stream de la LVP, es decir, sin él la LVP tendria cifras de pocos cientos de wievers con suerte...

...pues bien, los tres que se ha cepillado la LVP son gente presuntamente mucho más válida que el BBQ y Ulises, y claro, Ibai se ha quejado en twitter de que "de esta manera, no tienen el mejor equipo posible". Ante esto, BBQ y Ulises han llorado por twitter de que no se les valora y demás.

El link que he pasado es referente a un salseo pasado, que yo no conocia y que me ha hecho gracia xd

Harlan77

sergi el espia xdddddddd

4
Drakea

mira que estos salseos antes me daban algo de vida, pero ahora que no conozco a nadie me parecen muy meh
¿que ha pasado con sergi? ¿es que le han dado pie?

1 respuesta
CaRtEr0

#9239 ahora es director ejecutivo de estrategias en la LVP

como Aznar en Endesa

1 2 respuestas