GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
>7 hellions suben por su rampa con los depots bajados
>pierde dos banshees contra dos torretas
>le pillan el proxy starport
Sólo puede tratarse de una cosa: hacks
ajajajajaj por alguna razón bratok está jugando en na y está jugando contra avilo con el stream puesto y aún así sigue diciéndole hacker
#904 No le adores tanto, que de tanto verle se te esta quedando el mismo poder de argumentacion que el...
#905 todavía sigo esperando a que me respondas con algo que no sea un "merely pretending XDDDDD"
mantente retarded
#908 Avilo llama a todos malos y hackers gane o pierda, no hay distincion.
Si fuera hacker estaria en GM pero prefiero tener honor y dedicarme a ver el juego en mis ratos libres y tener vida social (en vez de tener 30 años y vivir en literas).
tu nunca tendrás a 1000 personas adorándote y siguiendote en stream y dándote dinero (a veces) a cambio de jugar videojuegos
mantente salty
>i love this stream so much, my favourite quote: "i accused this guy of hacking before, i dont know if he does" -avilo
#920 ponte reto en el stream de subir a diamante antes de que empiece y te donamos 20€
Además de acompañarte por el chat
#921 acabo de leerlo, pero yo no me vendo bra, yo hago retransmisiones de calidad sin importarme la ganancia, mañana más
#896 terran, autista, no sabes kung-fu y casi eres gm. Cumples los requisitos con creces. A por ellos makina.
Bueno ya tengo reservadas las entradas para el 5 de agosto a las 12:00 para ver la de Suicide Squad, espero que no sea el trash que fue la de warcraft.
#915 Quien coño se la pela a las 3 de la tarde?