/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

D

#930 a la noche antes de avilo

1 respuesta
Bashpan

#931 Poca pasión.

1
Harlan77

Dale un poco Elflangerdenciaspena, que ayer no te pude ver

Drakea

#926 en verano me explota el ordenador si pongo el sc2 y el foobar al mismo tiempo, no puedo ni imaginarme que pasaría con un stream

Bashpan

foobar top kek

CaRtEr0

http://webmshare.com/play/PGmyq

Bashpan

Hace 4 meses conocí a una chica 1 año mayor que yo en periscope y era de mi ciudad. Estuve viendo sus periscopes por un tiempo, le di mi insta y mi canal de YouTube, de ahí no pasó nada más hasta hace 1 semana justamente. Hizo un periscope el cual me metí y entre la tontería le pedí el WhatsApp, el cual me lo dio encantada (porque ya me conocía y tal). Desde ese dia no hemos parado de hablar con sus buenos días y buenas noches siempre etc etc etc. Hace 5 días nos vimos en la calle de pasada y nos saludamos y tal, pero nada más. Pero hace poco (2 días) que ya nos hemos empezado a sentimentalizarnos, por ejemplo decirnos te quiero, guapa , etc. Se que va la cosa un poco rapido, pero no he podido no enamorarme de ella a si que me gusta y creo que le gusto yo también porque aparte de los momentos sentimentales que estamos teniendo la confianza y tal me dijo que es muy fácil de enamorarse. En fin shurs, hemos quedado mañana y pienso llevarle a un parque a solas y ya lo que surja. He de decir que ninguno de los dos hemos tenido una relación. Yo tengo 14 años casi 15 y ella tiene 15 años casi 16. Abstenerse a tonterías de querer follarmela etc. No digo que no quiera digo que a esta edad es ma difícil JAJA. Adaptar vuestras respuestas a nuestra edad de relaciones porfavor.

1 respuesta
Majestico

#937 Tema serio shur

1 respuesta
Bashpan

#938 Saludos a la guardia civil y a mi madre si me esta leyendo desde el móvil en Asturias.

Harlan77

Sólo faltas tu Mayestic

Majestico

He envejecido muy mal, ahora mis manos sólo sirven para pagar fantas y escribir en foros.

2 1 respuesta
Bashpan

Profesional del overkek, tendrías más futuro jugando al SC2.

D

https://www.twitch.tv/lagtvmaximusblack

D

#941 majestic unos archons en directo? es una oferta que no puedes rechazar, yo me encargo del micro :psyduck:

1 respuesta
Majestico

#944 okay, un poco de carrito.

agrega: [email protected]

Drakea

lo que hace no tener nada que hacer

1
Bashpan

Mi hermano me esta hypeando mucho con el nuevo wow, a los sabios de /22/ creéis que es worth it?

spoiler
1 respuesta
DiSoRDeR

#947 Es la segunda vez que lo preguntas, la respuesta sigue siendo no

1 respuesta
Drakea

Antes quemaba mi cartera que volver a pagar por el WoW.

D

stream on con majestico

www.twitch.tv/synapsish

estamos en el ts de mv (ts3.mediavida.com pass: mv) por si quereis venir

canal majestic pass 123

2
Bashpan

#948 Creo que te equivocas amigo, es la primera vez que lo pregunto.

1 respuesta
DiSoRDeR

#951 ah es verdad que fue dependencias

Drakea

a ver si con el carrito puedes llegar a platino ni que sea

Bashpan

La micro coreana.

1
Drakea

f5 para majestencias

Bashpan

Y pierden la primera?

Drakea

ni de coña

Bashpan

Na son demasiado pacos los otros, aun perdiendo la main les han dejado el nexo de la gold.

Bashpan

Ya empieza el delirio español?

Drakea

se retira blackknight creo que ha dicho y no hará ni dos días que me lo encontré en el ladder