GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#926 en verano me explota el ordenador si pongo el sc2 y el foobar al mismo tiempo, no puedo ni imaginarme que pasaría con un stream
Hace 4 meses conocí a una chica 1 año mayor que yo en periscope y era de mi ciudad. Estuve viendo sus periscopes por un tiempo, le di mi insta y mi canal de YouTube, de ahí no pasó nada más hasta hace 1 semana justamente. Hizo un periscope el cual me metí y entre la tontería le pedí el WhatsApp, el cual me lo dio encantada (porque ya me conocía y tal). Desde ese dia no hemos parado de hablar con sus buenos días y buenas noches siempre etc etc etc. Hace 5 días nos vimos en la calle de pasada y nos saludamos y tal, pero nada más. Pero hace poco (2 días) que ya nos hemos empezado a sentimentalizarnos, por ejemplo decirnos te quiero, guapa , etc. Se que va la cosa un poco rapido, pero no he podido no enamorarme de ella a si que me gusta y creo que le gusto yo también porque aparte de los momentos sentimentales que estamos teniendo la confianza y tal me dijo que es muy fácil de enamorarse. En fin shurs, hemos quedado mañana y pienso llevarle a un parque a solas y ya lo que surja. He de decir que ninguno de los dos hemos tenido una relación. Yo tengo 14 años casi 15 y ella tiene 15 años casi 16. Abstenerse a tonterías de querer follarmela etc. No digo que no quiera digo que a esta edad es ma difícil JAJA. Adaptar vuestras respuestas a nuestra edad de relaciones porfavor.
#941 majestic unos archons en directo? es una oferta que no puedes rechazar, yo me encargo del micro