/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

el metro de palau pedralbes cerrado, la tira de mossos con furgones y todo ya por la diagonal, una carretera camino a bcn cortada...
cosas como estas le hacen a uno simpatizar con la causa independentista :thinking:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9271 así da gusto. A harlan donde le han destinado?

5 1 respuesta
Drakea

ahora he visto en el hilo de offtopic que se supone que era una manifestación
joder si habían más mossos que gente.xd

por cierto apuntadme para el FFA, diría que a espera de la fecha pero todos sabemos que lo más probable es que no tenga nada que hacer sea cuando sea

mDity

contad conmigo. el otro dia entré, eche una y perdí vs un toss diamante1a... nothign has changed since 2011.

MrAw3s0m3

@inger-Lehn le está creciendo el pelo en invierno

Where is your fucking god now?

1 1 respuesta
B

#9275 está del copón he visto camisetas de terran llenadas con menos biceps

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#9276 avilo? Está bastante mazadete, viste el vídeo de ayer no? Le veo por la calle de noche y me cambio de calle.

CaRtEr0

Cae redondo al suelo xd

1 respuesta
DaTaCoM

#9278 Es ketchup :joy:

Como catalán no indepe si me presentaran una propuesta donde se vea claramente que la independencia mejoraría mi vida y la de mi entorno votaría que si. Por eso todo el proceso me parece la eterna promesa/mentira para ganar elecciones en Catalunya y luego no hacer nada, tratan a los indepes como borregos.

1 respuesta
sephirox

#9279 Yo como marxista no puedo estar más en contra. Si crees en una coherente distribución de la renta a través de un estado central, no es lógico que quieras independizarte para que Andalucía y Extremadura, regiones más pobres, no te "roben" y tú puedas acaparar más.

No solo eso, sino que la disputa entre oligarquías dominantes para ganar o mantener nuevas cuotas de poder me parece totalmente ajena a la lucha de clases. Pero bueno, las flautas del nacionalismo tienen man fuerza que los análisis sesudos dentro de las capacidades de cada cual.

Esta es mi opinió como marxista, entiendo que los demás tengan otros puntos de vista acordes con su pensamiento.

2 2 respuestas
MrAw3s0m3

7
MrDucktape

#9280 como marxista solo se puede tener ese pensamiento o es tu interpretación personal del conflicto?

lo digo porque me suena de otros marxistas que si lo son.

1 respuesta
sephirox

#9282 Es mi interpretación basada en lo leído de Marx y otros autores. ¿Se puede ser marxista y tener otra visión? Personalmente, creo que el acaparamiento y el nacionalismo va en contra de los principios marxistas.

En la práctica, a través del materialismo histórico entendemos que la revolución liberal-burguesa dada en España a partir del siglo XIX ha conformado un estado-nación homogéneo y centralizado (o esto es lo que debería de haber pasado teniendo en cuenta lo que se entiende por revolución burguesa). Por lo tanto, conformado este ente político a través del cual nos identifiquemos todos, se puede dar paso a la cuestión de las clases dentro de la nación, tomando posteriormente los medios de producción y propiciando una redistribución de la renta a escala nacional de manera solidaria. Dado este proceso revolucionario, lo que debe imperar es la superación de la visión nacionalista por la identidad de clase (más bien, debe imponerse), a través de la cual acudir al concierto internacional con la solidaridad por bandera.

De hecho, Marx siempre le dio caña a todo tipo de federalismo (apoyó la independencia de Irlanda por la coyuntura momentánea). Otro ejemplo sería el de Lenin, que si bien promete el oro y el moro con estos temas para ganarse apoyos en el enorme Imperio ruso, luego no cumpliría nada (de hecho, manda a Stalin que escriba un libro sobre estos temas, y Rosa Luxemburgo por estas promesas le da hasta en el dni).

3 1 respuesta
Drakea

os juro que he abierto esto en el móvil y hasta que np vi los que posteaban no me dí cuenta que no era OT

3 1 respuesta
sephirox

#9284 Cabrones, si os pasáis el día hablando de política xdddd. He contestado por deferencia a un colega jugador del SC.

Por cierto, si al final vais a montar algo para jugar, avisad del día que yo estoy en exámenes.

Drakea

pues ya que sacáis el tema, hoy ha sido un día estupendo
el tren casi vacío, el metro como un reloj, la diagonal con tres coches que no tuve ni que esperar al semáforo para cruzar, y el campus desierto
9/10 magnífico viernes, ójala que en el futuro pdr se deje caer más por barcelona

3 3 respuestas
sephirox

#9286 Maravilloso.

Yo paso Navidades y fin de año por Cataluña. Espero que no me mate ningún cdr de esos.

B

#9286 El tren seguro que estaba vacío en la cochera

B

#9286 el tener cerca a semejante rata de cloaca traidora es un precio demasiado alto a pagar

Fyn4r

#9283 yo también tuve que mirar arriba para asegurarme que estaba en /22 xd
Pero me lo he leído eh

1 respuesta
Drakea

#9290 si es que a sephi le puede el personaje pero sus posts se tienen que leer
no se puede decir lo mismo del 99% de la fauna de offtopic.xd

1
Harlan77

A estas alturas necesito bastante más que que me llamen borrego e insolidario para caer en el bait.

#9272 Yo debía proteger el cargamento con todo el arsenal para el golpe de estado de hoy, pero no lo he conseguido

1
Harlan77

Después de ¿8? años en mediavida sigo sin saber postear imágenes : D

DaTaCoM

#9280 Acabo de borrar como 10 lineas de respuesta al pensar donde me llevaría la conversación he editado.

Feliz Navidad <3

1 1 respuesta
sephirox

#9294 Lo que no sabes es que leí tu respuesta sobre lo que recibe España de la UE y decidí no contestar por el bien del Starcraft y de la Navidad.

3
DiSoRDeR

El que saca la pistola pa enseñarla es un parguela

3
sephirox

¿Os ha tocado algo?

Drakea

por favor, todo el mundo sabe que la lotería es un invento del capital para alienar la clase obrera

pd: no

2
MrDucktape

si me hubiera tocado no estaría pensando en entrar a mediavida a ver qué comentan mis coleguis del foro de starcraft ¯_(ツ)_/¯

B
  • casi 2019
  • juegos de azar puro financiados por el Estado Opresor con Expected Value negativo apelando a los sentimientos y al "por si"
1 respuesta