/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox
#9300inger-Lehn:

financiados por el Estado Opresor

A esos jugarás tú, nosotros lo hacemos a La Grossa de nadal.

3
B

2019 no os suena como muy futurista?

en esta época yo pensaba que ya estaríamos con coches voladores, nanorrobots que nos harían inmortales y en marte y resulta que estamos con campañas antivacunas, terraplanistas, trap, feminismo e independentismo

1 2 respuestas
Drakea

#9302 en su lugar tenemos un anime chino de marx

rise up comrade

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#9302 y el Starcraft sigue vivo, quién habría apostado por ello en el 2014-2015

2 1 respuesta
sephirox

#9304 Alastor no, que se mudó al HotS.

1
B

#9303 para cuando uno de adam smith?

2 respuestas
Drakea

#9306 para nunca, pero yo aún conservo la esperanza de que salga max stirner como rival y sea goty

1
MrAw3s0m3

A gozar la vida que son dos días

1
MrAw3s0m3

Por cierto tras mi aventura post-starcraft me he dado que el resto de juegos que me pueden gustar se basan o bien en el RNG o en depender de gente (lo cual viene siendo RNG a la hora de crear tu equipo de compañeros) y que el único juego que depende de ti al 100% es el starcraft.

Tengo intención de volver (supongo que con zerg que es la única que conozco y me da pereza aprender protoss aunque a la larga es la que mejor se me daría), tengo practice partners de las tres razas para darle muy duro y adaptarme al LOTV o me abandonais en la cuneta?

1 respuesta
sephirox

#9309 Conmigo a partir de finales de enero puedes contar lo que quieras.

Yo suele hacer parones pero nunca lo dejo. Me gusta demasiado el juego.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9310 eres zerg no? Vale entonces me faltarían protoss y terran para poder ponerme al día.

Al principio daré mucha más pena de lo normal, pero necesito coger primero mecánicas y luego entender desde el punto de vista del jugador (sin visión total del mapa como cuando eres espectador) que eso es más difícil.

1 respuesta
sephirox
#9311MrAw3s0m3:

eres zerg no?

Sí.

#9311MrAw3s0m3:

Al principio daré mucha más pena de lo normal

Todos damos pena xd.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9312 el otro día me dio por jugar 4v4 y me vi super torpe, no reaccionaba casi ante lo que ocurría, apenas tuve un 50% cuando de antes era casi de un 90% (yo tiraba del carro :sunglasses:

1 respuesta
sephirox

#9313 Es normal, si paras de jugar una temporada, cuando vuelves eres bastante peor. Lo cierto es que se recupera rapidete.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9314 Una temporada de 4 años e incluso mas porque antes de dejar de jugar ya jugaba poquisimo. Juegue el primer dia que salio el LOTV y la primera semana pero serian 20 partidas, asi que esa es toda la experiencia que tengo de esta expansion xdd

X

:expressionless:

Lucky7s

#9306 Lo estás viviendo

1
B

Conmigo podéis jugar quien queráis, lo cierto es que yo, antes de dejarlo, no era bueno (gold y por ahí) y ahora soy plata xdd

MrDucktape

Yo me animaría cuando tengas un poco de nivel. Todos sabemos que siempre he sido tu bestia negra, tanto con zerg como con terran.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#9319 y con protoss

MrAw3s0m3

EEUU emitió una alerta de seguridad por posibles atentados terroristas en Barcelona durante Navidad y Año Nuevo

El Departamento de Estado en su cuenta oficial de Twitter, pide que se aumenten las medidas de precaución durante las fiestas, y hace referencia a La Rambla

"Tenga mucho cuidado con las áreas de movimiento de vehículos, incluidos los autobuses, en el área de Las Ramblas de Barcelona durante Navidad y Año Nuevo. Los terroristas pueden atacar con poca o ninguna advertencia, apuntando a lugares turísticos, centros de transporte y otras áreas públicas"

, escribió el Departamento de Estado de Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter.

EE UU alerta a sus ciudadanos del riesgo de atentados en Barcelona estas Navidades

Los Mossos en alerta por una seria amenaza de atentado en Barcelona el día de Navidad

Los Mossos buscan a un hombre por la alerta de atentado en La Rambla

Estais en la mierda en Barcelona :pensive: Tened cuidado estas navidades.

2 respuestas
sephirox

#9321 Vaya tela, me tendría que haber buscado una mujer japonesa y no catalana.

MrDucktape

> advertencia de atentado a través de Twitter.

2019 va a ser un año espectacular

1 respuesta
B

En la rambla no hace falta que haya un atentado para que la gente se mate a cuchilladas, tampoco es para tanto.

Lucky7s

#9321 Menos mal que estoy a salvo en tierras protegidas por Vox

4 2 respuestas
MrAw3s0m3

#9323 recordemos que ocurrió lo mismo con el último atentado y Colacau sudó de tomar medidas preventivas...

sephirox

#9325 Luchando a caballo por la hispanidad.

DiSoRDeR

#9325 me das envidia

Drakea

yo por si acaso ya me he hecho un degradado de mi avatar con la bandera de barcelona y un lacito por si hay que mostrar apoyo

2 2 respuestas
Bashpan

#9329 Si ocurre cualquier cosa recuerda, un taxita marroqui te llevo a tu casa, no todos son iguales.