GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
2019 no os suena como muy futurista?
en esta época yo pensaba que ya estaríamos con coches voladores, nanorrobots que nos harían inmortales y en marte y resulta que estamos con campañas antivacunas, terraplanistas, trap, feminismo e independentismo
Por cierto tras mi aventura post-starcraft me he dado que el resto de juegos que me pueden gustar se basan o bien en el RNG o en depender de gente (lo cual viene siendo RNG a la hora de crear tu equipo de compañeros) y que el único juego que depende de ti al 100% es el starcraft.
Tengo intención de volver (supongo que con zerg que es la única que conozco y me da pereza aprender protoss aunque a la larga es la que mejor se me daría), tengo practice partners de las tres razas para darle muy duro y adaptarme al LOTV o me abandonais en la cuneta?
#9309 Conmigo a partir de finales de enero puedes contar lo que quieras.
Yo suele hacer parones pero nunca lo dejo. Me gusta demasiado el juego.
#9310 eres zerg no? Vale entonces me faltarían protoss y terran para poder ponerme al día.
Al principio daré mucha más pena de lo normal, pero necesito coger primero mecánicas y luego entender desde el punto de vista del jugador (sin visión total del mapa como cuando eres espectador) que eso es más difícil.
#9312 el otro día me dio por jugar 4v4 y me vi super torpe, no reaccionaba casi ante lo que ocurría, apenas tuve un 50% cuando de antes era casi de un 90% (yo tiraba del carro
#9313 Es normal, si paras de jugar una temporada, cuando vuelves eres bastante peor. Lo cierto es que se recupera rapidete.
#9314 Una temporada de 4 años e incluso mas porque antes de dejar de jugar ya jugaba poquisimo. Juegue el primer dia que salio el LOTV y la primera semana pero serian 20 partidas, asi que esa es toda la experiencia que tengo de esta expansion xdd
Conmigo podéis jugar quien queráis, lo cierto es que yo, antes de dejarlo, no era bueno (gold y por ahí) y ahora soy plata xdd
Yo me animaría cuando tengas un poco de nivel. Todos sabemos que siempre he sido tu bestia negra, tanto con zerg como con terran.
El Departamento de Estado en su cuenta oficial de Twitter, pide que se aumenten las medidas de precaución durante las fiestas, y hace referencia a La Rambla
"Tenga mucho cuidado con las áreas de movimiento de vehículos, incluidos los autobuses, en el área de Las Ramblas de Barcelona durante Navidad y Año Nuevo. Los terroristas pueden atacar con poca o ninguna advertencia, apuntando a lugares turísticos, centros de transporte y otras áreas públicas"
, escribió el Departamento de Estado de Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter.
EE UU alerta a sus ciudadanos del riesgo de atentados en Barcelona estas Navidades
Los Mossos en alerta por una seria amenaza de atentado en Barcelona el día de Navidad
Los Mossos buscan a un hombre por la alerta de atentado en La Rambla
Estais en la mierda en Barcelona Tened cuidado estas navidades.
En la rambla no hace falta que haya un atentado para que la gente se mate a cuchilladas, tampoco es para tanto.
#9323 recordemos que ocurrió lo mismo con el último atentado y Colacau sudó de tomar medidas preventivas...
yo por si acaso ya me he hecho un degradado de mi avatar con la bandera de barcelona y un lacito por si hay que mostrar apoyo
#9329 Si ocurre cualquier cosa recuerda, un taxita marroqui te llevo a tu casa, no todos son iguales.