GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#9539 bueno, yo tengo una que le gusta lo que está haciendo (¿?) pedro sanchez
hay gente muy rara en el mundo
#9541 pues como el españolito medio por lo visto. Dan muchísimas ganas de emigrar...
Aunque claro visto lo visto como para fiarse de este tipo de encuestas.
#9542 13 de erc en Catalunya? no sé, veo que son actuales porque vox está representada pero me peta un poco la cabeza
pd: la etiqueta nazionalista cómo se decide?
#9542 el buen meme de poner al PNV en un verde indistinguible al de VoX para que me entre la risa cuando veo euskadi
como si no hubieran colores o algo.xd
Mi ciclo en el sc2, cada vez que vuelvo me meten en diamante, me pico pq siempre he sido master, me doy sida a mí mismo al ver lo malo que soy por la inactividad, me pongo serio 2 días, no me suben ni ganando 10 seguidas y dropeo.
igual que yo excepto que vuelvo a mi pico de master 1, pero me doy cuenta que aun así sigo siendo basura por lo que me deprimo y dropeo
#9551 no puedo evitarlo, cuando veo streams de avilo rageando o movidas de byun o stats me entra el gusanillo
ojalá no tuviera passion, pero es superior a mí
#9556 si es que le he perdido todo el respeto, es como la droga hermano, una vez le pillas el punto hasta te gusta
#9564 Que dices loco, mira las encuestas, cada dia consiguen mas votos.