GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#9570 no es por nada pero se mean en los tempest. Seguramente no es relevante ya que los terran se quejan de los stalker all-in, pero por lo menos es interesante de saber.
Joder, llevaba tiempo sin poner el Sc2, qué guapas están las nuevas skins de los edificios. Estoy por pillármelas o algo xd.
#9585 Serral ha jugado 2 ZvZ, contra Namshar se ha paseado y contra SoulSpirit pues el tio la verdad es que ha dado guerra y ha estado mas igualado/interesante.
#9587 Lo mejor es entrar sin haber visto SC en un montón de tiempo, y encontrarte a TLO siendo creativo.
ke se flipa mucho con su creatividad pero luego le pongo la IA en dificil y no hay creatividad ke le salve jaja salu2
#9592 ofc
Està guapo tío, mira que soy hater de juegos nuevos pero me ha molado bastante por ahora.
hijos de puta anda que avisáis del hilo de traps en FEDA
estar sexualmente confuso nunca se había sentido mejor
#9596 Yo lo tengo bloqueado. Eso de entrar, ponerte a mirar, y que de repente le salga un rabaco es un poco...
#9597 nah yo estaba así al principio, ahora lo busco incluso cuando son mujeres normales
tú recuerda, mientras sueltes el no homo después no pasa nada