GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#964 online, partidas de SC2 siempre dice que hay un 30% de ese número que creo que son el 1v1
#968 6000 partidas 1v1 -> 12000 personas jugando ladder 1v1
pero probablemente cuente todas las partidas, arcade archon o teamgames
por lo visto va a ver a su hermana jugar al tennis, por lo que hoy stremeará super tarde
lo que en europa puede significar las 6 de la mañana tranquilamente
#980 tiene una puta donación de casi 700 pavos lmao
eso es lo que le falta a avilo para triunfar, ser negro
Voy saltando el vod de 5 minutos en 5 minutos y lo que estoy viendo es: el micro de dependencias que emociono a spielberg
sidamen total xddddd
dependencias - Como va lo del inject?
majestic - creo que pones la queen al lado e injecta automaticamente
este es el nivel de protoss a nivel de europa señores
Ostia como se nota independence que no has visto gsl ni ssl ni proleague en los ultimos 2 años.
Ya no hace falta que lo jures, estabas aqui por los dank memes, pero ver sc2 no has visto desde el 2014 como minimo xdd
Ya no se si saco fallos por ser un cabron o por hacerte un favor, pero a una vuelta estas haciendo la tercera y no haces que la probe vaya a los minerales (mineral walk) y queuear la costruccion del nexo y los pilones para que atraviese el zealot o adepto bloqueando el unico path entre la natural y la tercera.
Eso es un fallo gordo, pero peor es que la probe pasa porque no teneis bien walleado y os podriais haber comido un runby gordisimo xdddddddd