/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

Me referia a la adopción

No cries, adopta.

Desde luego que irresponsables sois con la sociedad.

1
MrDucktape

Propongo revivar el foro con kdd en Bcn la primera semana de enero o así. Who in? rollo birras una tarde eh, no os flipéis

3 respuestas
Drakea

#11522 te gusto la última y quieres repetir eh

tener amigos es adictivo

2 1 respuesta
Lucky7s

#11523 Qué sabrás tú sobre tener amigos

5 1 respuesta
MrAw3s0m3

#11522 y qué tal en Madrid?

2 respuestas
MrDucktape

#11525 XDDD

Drakea

>tfw eres lo suficientemente rápido para dar la primera manita a #11524 por lo que ahora soy inmune

el foro acabará y seguiré siendo el rey, hasta lue perdedores

1
k4rstico

#11516 imaginate que entrase fauna de foros de vez en cuando...

que vision más horrible

CaRtEr0

la respuesta de lucky7s podría ser usada de manera recursiva para responder a esa misma respuesta en un bucle infinito

1
DiSoRDeR

#11522

DiSoRDeR

#11525 @k4rstico y yo os invitamos a unas tapas a medio camino. En Logroño, en la calle Laurel.

spoiler
1
CaRtEr0
1 respuesta
Drakea

#11532 wishful thinking de manual

1
CaRtEr0

xd

1 1 respuesta
sephirox

#11534 La cabeza, cómo la tienen. Lo peor es que se han cargado un Universo Expandido que me encantaba para vender esta basura.

k4rstico

Mi problema no es que sea feminista, es que es una basura

1 2 respuestas
Drakea

No ibva a verla pero ahora lo mismo me bajo los korsub cuando salgan solo por joder.

DiSoRDeR

Yo después del Episodio 7 dije que no pago otra entrada de esa basura y estoy cumpliendo religiosamente

k4rstico

A mi el VII me parecio simplemente mediocre, un remake regulero del IV. No pensaba ver el siguiente en el cine pero me toco con la familia y jodida basura, de lo peor que he visto en el cine. A esta no me engañan ni de coña, no creo ni que la vea bajada

CaRtEr0

el episodio octavo fue tan sumamente malo que no sé ni cual es el objetivo del bando de los buenos para este noveno

respecto al tweet, me es casi indiferente la manera en la que una persona o empresa se gane la vida, pero los del chiringuito igualitario/feminario/lgtbiario son torpes hasta decir basta, los de vox se frotan las manos cada vez que ven disparates como ese tweet que roza el retraso mental

MrAw3s0m3

#11536 Mi problema no es que sea una basura, es que es feminista.

Drakea

#11536 que casualidad que una película feminista e igualitaria no te guste :smirk:

¿cuándo fue la última vez que viste algo que pasó el test de Bechdel? machiste opresor

MrDucktape

Érase una vez un protoss que dijo conocer a alguien del foro... lo que vais a leer a continuación os divertirá!

Buen chaval para ser protoss

4
CaRtEr0

0s0m p0st pato xd

DiSoRDeR

Hasta que Osom no le ajuste las cuentas a semejante bocachancla, solicito que tamaña afronta vaya al header

Drakea

>sigue jugando al sc2

denle un custom a este hombre

2 1 respuesta
MrDucktape

#11546 magic y sc2. Me lo paso bien con estos juegos, por qué voy a jugar a otros?

Tenemos pendiente bdlnds 3 y Warhammer vermintide con mi hermano y lucky, pero nunca nos vamos a poner de acuerdo para jugarlos...

2 respuestas
DiSoRDeR

#11547 Conan Exiles y 7 days to die

Lucky7s

#11547 Os

Harlan77

Slay the spire todos y cada uno de los días de mi vida.

1 1 respuesta