GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Propongo revivar el foro con kdd en Bcn la primera semana de enero o así. Who in? rollo birras una tarde eh, no os flipéis
la respuesta de lucky7s podría ser usada de manera recursiva para responder a esa misma respuesta en un bucle infinito
#11534 La cabeza, cómo la tienen. Lo peor es que se han cargado un Universo Expandido que me encantaba para vender esta basura.
Yo después del Episodio 7 dije que no pago otra entrada de esa basura y estoy cumpliendo religiosamente
A mi el VII me parecio simplemente mediocre, un remake regulero del IV. No pensaba ver el siguiente en el cine pero me toco con la familia y jodida basura, de lo peor que he visto en el cine. A esta no me engañan ni de coña, no creo ni que la vea bajada
el episodio octavo fue tan sumamente malo que no sé ni cual es el objetivo del bando de los buenos para este noveno
respecto al tweet, me es casi indiferente la manera en la que una persona o empresa se gane la vida, pero los del chiringuito igualitario/feminario/lgtbiario son torpes hasta decir basta, los de vox se frotan las manos cada vez que ven disparates como ese tweet que roza el retraso mental
#11536 que casualidad que una película feminista e igualitaria no te guste
¿cuándo fue la última vez que viste algo que pasó el test de Bechdel? machiste opresor
Hasta que Osom no le ajuste las cuentas a semejante bocachancla, solicito que tamaña afronta vaya al header
#11546 magic y sc2. Me lo paso bien con estos juegos, por qué voy a jugar a otros?
Tenemos pendiente bdlnds 3 y Warhammer vermintide con mi hermano y lucky, pero nunca nos vamos a poner de acuerdo para jugarlos...