GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
se va a cerrar el foro y me voy a quedar con la espinita de no haber jugado vidya con vosotros apenas
sc2 hemos jugado 3 veces contadas y hace como 7 años, dota 1 vez, lol 1 vez
en qué gastais vuestro tiempo videojueguil?
#11564 a ver si me los releo que no me acuerdo de nada
creo que nisiquiera llegué a leerme el último porque no sabía que existía
me da un pánico de cojones verme la adaptación de netflix.xd
#11565 Si te lo leíste hace mucho tiempo, igual no estaba ni editado en España. A mí me pasó eso, luego me vendieron una edición de mierda divida en dos volúmenes xd.
#11565Drakea:me da un pánico de cojones verme la adaptación de netflix
#11566 No es buena, de hecho, quitando un par de cosas, es bastante regular siendo benevolentes.
Eso sí, Cavill de 10.
#11568 Se han pasado, han metido hasta un personaje invent negro, un elfo xd.
Yo estoy en contra de que hagan estas cosas, pero por otra parte entiendo sus motivaciones. Es el relato posmoderno de Netflix y de muchas empresas que buscan generar identidades.
En el hilo les he metido caña a los que en vez de criticar esto, lo hacen amparándose en el espacio y tiempo para esconder otras cosas xd.
#11569 yo eso siempre me lo callo pero ahora que estamos en familia me da igual, y es que me saca completamente ver a negros, indios o chinos en una fantasía claramente ambientada en la Europa medieval, los putos americanos no pueden parar de inyectar sus complejos en todo lo que tocan.xd
soy un puto racista y encima hombre blanco
#11570 Estoy de acuerdo. El tema es que es muy difícil marcar una posición entre criticar los grandes relatos que están surgiendo de las cenizas de la posmodernidad (e incluso a la misma que no está tan en cenizas) y criticar a los que simplemente arguyen desde sus prejuicios. No es difícil porque sea complicado hacerlo, sino porque la gente no suele manejar con solvencia estos conceptos.
Personalmente, sacaría todo lo metido con calzador fuera porque sé que está forzado, pero por otra parte tampoco me molesta si no es en casos flagrantes como el de Triss. Hay que entender que detrás de absolutamente todo siempre hay un discurso, por lo que me da igual que me intenten adoctrinar, puesto que si lo detectas, no lo hacen.
Ayer compre el remastered, en su dia jugue miles de horas al uno, el dos lo tengo pero deje de jugar porque no era lo mismo. La cosa es que quiero aprender un poco las mecanicas porque recuerdo por encima la teoria.
¿Me recomendais algun canal de youtube?
#11561 algún día (xd) jugaré al borderlands 3con mi hermano y Lucky, si quieres te aviso y te unes
#11561 yo me he pillado en estas rebajas Everspace, Empyrion Galactic Survival, Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr y Phantom Doctrine