/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

Drakea en sus origenes creaba contenido

Drakea

Yo es que como este hilo no es mío voy a empezar a hacer un montón de hilos para recuperar el poder.

Lucky7s

Menos mal que fui listo y no gasté un centavo en esta cosa

https://www.mediavida.com/foro/juegos/remaster-desastroso-dia-warcraft-iii-reforged-646294

1 2 respuestas
CaRtEr0

#11703 la cosa es adquirirlo all-in in the shadows y luego indignarte en los foros por el atraco que te han pegado

eso si que es worth

Drakea

#11703 llevo 13 horas con el ticket del refund abierto, los hijos de puta me están haciendo un ignore

1 1 respuesta
Rivendel

#11705 2020 comprar juegos en preorder por el hype, os lo mereceis en serio xD

1 1 respuesta
Drakea

#11706 hice el preorder porque me aburría y quería jugar a la beta, de la cual me aburrí a los tres días

nisiquiera me lo he instalado, es que aunque hubiera sido bueno tampoco me interesa mucho.xd

Drakea

Me hierve la sangre al ver a todos esos nonames atreviéndose a llevarle la contraria al hermano bueno.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#11708 No veo a LucifroN contestando al tweet ni nada

1 respuesta
Drakea

#11709 lucifron a estas alturas ya habrá perdido el alma picando js en un frontend casposo, otra víctima más de la ingeniería informática

F

3 1 respuesta
k4rstico

#11708 no modificar hotkeys, no ladder, madre mia

CaRtEr0

#11710 se me parte el alma de pensarlo

Lusifrom siempre tendrás un hueco en nuestros corazones

Drakea
1 respuesta
sephirox

#11713 El problema es el que toca de pasada más que HotS, que no es otro que la gente ya no quiere juegos en los que tengas que calentarte la cabeza y aprender, quiero cosas rápidas y poco complicadas.

Un RTS quizás en un futuro vuelva a dominar, pero no en una sociedad como la actual.

Buen vídeo, pero un análisis deficiente a mi juicio.

2 respuestas
Drakea

#11714 pues anda que como se ventila diez años de broodwar.xd
básicamente "broodwar era famoso pero empezó a morir y de repente JAEDONG" no se nota el sesgo

edit: cuando sale incontrol :cry:

1 1 respuesta
sephirox

#11715 Yo es que la etapa Broodwar no la conozco mucho, porque entonces jugaba al WoW xd. Empecé con WoL.

Pero vaya, que se le olvida comentar muchas cosas, como la estabilidad del juego e incluso repuntes, sus periódicos torneos, etc. Sinceramente, creo que no le hace justicia ni de coña.

Yo no estoy jugando ahora mismo porque no me puedo permitir gastar tiempo en ello ahora mismo, pero cuando pueda hacerlo, volveré sin duda.

k4rstico
#11714sephirox:

El problema es el que toca de pasada más que HotS, que no es otro que la gente ya no quiere juegos en los que tengas que calentarte la cabeza y aprender, quiero cosas rápidas y poco complicadas.

This, es imposible vender ahora un juego que no te de satisfaccion inmediata. No hay mas que ver por donde van los juegos que triunfan, misiones diarias, pases de batalla, logros continuos, etc
Dopamina cada cinco minutos

4
MrAw3s0m3

Joder con lo del fin de semana gratis del street fighter V que anuncia steam me acabo de acordar del euro que perdimos @harlan77 y yo cuando estuve en BCN en un garito moribundo en el que tenian una maquina arcade para jugar al sf2 y la muy hijaputa se trago el dinero

A lo mejor tengo genes catalanes por acordarme aún del dinero a dia de hoy y tal pero no se....

4 1 respuesta
Harlan77

#11718 Entonces mi trabajo de adoctrinamiento fue exitoso, hasta estuve a punto de meterte en una mani de la cup.

3
Lucky7s

Me sobra

MrDucktape

lo iba a pillar pero luego he pensado que no lo voy a jugar

CaRtEr0
1 respuesta
Drakea

#11722 :grey_question:

7
CaRtEr0

Que venga a España una entidad notoria de la scene como Nathanias lo considero un tema de interés general para el foro de mayor afluencia de habla hispana de sc2

1 respuesta
Drakea

#11724 ¿pero porque dice que no tiene que llevar eso en España? no entiendo

1 1 respuesta
CaRtEr0

#11725 porque es una pelliza y en espanya hace calor

1 1 respuesta
Drakea

#11726 ah

ebin meem

traigo drama del de verdad

1 respuesta
k4rstico

#11727 Lo he leido antes y tengo opiniones contrariadas, por un lado claro que me gustaria tener a tastosis en la IEM pero tampoco creo que puedan ir exigiendo estar en todos los torneos, me parece un poco fuera de lugar el tweet. O al menos su tono, se podria haber dicho con bastante más clase

1 1 respuesta
Lucky7s

Por lo que leí en Reddit, ése era el sentimiento general y estoy de acuerdo. Además Carmac dijo que Tasteless no estaba contando la historia completa...

Drakea

#11728 Es que esto de ir a llorar a twitter cuando una organización no quiere contratarte es de niño pequeño

más sabiendo los talonarios que se gasta Artosis.xd