GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Yo no estoy puesto en cómo están estos últimos años pero... ¿Por qué el no a Tastosis? ¿Han liado alguna últimamente? Sé que siguen comentando la GSL y poco más.
Btw, ¿sabéis que ha pasado con Day9? ¿Sigue dándole? Hace años le veía a él y a un tal Crota que veo que sigue
#11731 Por que lo mismo no quieren tener a los mismos casters casteando todos los torneos. Lo mismo quieren fomentar otros casters para convertirlos en la marca de su casa. Y todo esto fundamentalmente por la misma razón: seguramente les salga más barato.
Day9 otro que se ganó una fama de pedir contratos de la hostia por castear torneos diciendo que la gente iba a verle a él. Desapareció y el SC2 siguió.
#11731 day 9 está en diferentes eventos de diferentes juegos. Por ejemplo fue el presentador de un torneo del dota 2, donde no lo conocían y parece que no tuvo un gran día porque se rieron bastante de él.
Ahora lo verás en Youtube y twitch haciendo contenido de Magic Arena
#11733 wot? Va dando vueltas...
#11732 thanks for the info. He estado unos 6-7 años desconectado del panorama y voy poniéndome al día, me alegra ver que sigue habiendo caras que me suenan aunque pidan contratos millonarios xd. Por lo que veo Rotterdam sigue jugando y ahora el MvP es Serral, no? Como buen Protoss veo que Stats reparte bien pero mucho Zerg arriba, no?
#11734 Nadie sabe muy bien porque dejó el SC2 pero se rumorea lo de los contratos, y se ha dedicado a dar tumbos por juegos random sin conseguir una fracción de los fans que tenía en el SC2.xd
Zerg siempre arriba, algunas cosas nunca cambian.
#11734 Como siempre, la pauta fuera de Corea yo creo que la siguen marcando Rotti y Nathanias, sobre todo ahora que se ha muerto Incontrol. También está Mynarde o como se llame y PiG por ahí, que hace cosa de unos 4 años empezó a tomar protagonismo.
En general, el SC tiene una buena scene.
#11734 Sí, Rotti está como siempre, casteando, llorando de balance, borracho y apostando al fútbol xD
TLO enchufando a la novia en liquid.
Lo que más me flipa de la "noticia" es que necesiten managers para algo
creo que el trabajo de un manager de estos se resume en escoger hotel, llevar las maletas, y coger de la manita al jugador para que no se pierda ningún match xd
#11739 Mira que es triste ser grupi, pero es todavía más triste ser grupi de los frikis estos xd.
Las tías que se prestan a esto, me recuerdan a los roles femeninos en Oliver y Benji. Todos los equipos tenía a una tía que les animaba y se cepillaba al capitán.
#11741 ojito que esas luego son amas de casa, te dan hijos, los crian etc y no las fulanas de ahora que sólo buscan rabos y progresar laboralmente como si fueran hombres
menudo olor a cerrado habéis dejado con todo vuestro machismo
lo único que le pido a una mujer es que tenga un buen rabo
#11746 según su Twitter si, o al menos le dedica el tiempo necesario para poder seguir emitiendo valoraciones del juego
No os habéis preguntado que va a ser de esta clase de personajillos cuando cumplan los 40-50 años? Por qué hasta los 70 que te puedas jubilar hay un trecho teniendo en cuenta que el sector está bastante saturado y que probablemente, como programer, hayas prosperado en el mundillo a cambio de ser casi analfabeto en el mundo en el que vivimos.
Creo que va a ser un problema de aquí a 10-15 años. Y aunque pongan en marcha programas de reinserción lo cierto es que hay muchísimos exjugadores y no tanto puestos florero en los proteams.
#11745 https://liquipedia.net/warcraft/DreamHack/2020/Anaheim
Habra que verlo no?
p.d.: ya no se esconden tú
a ver yo hace tiempo me saltó en recomendados un canal que casteaba partidas del wc3 y pfff pues bueno no estaba mal pero no es un juego muy fácil de ver xd
lo mismo me apunto con tal de ver a happy y thorzain en donde se supone que son buenos
#11754 bueno, aquí en Catalunya Jordi Borràs no sé si se autocalifica de experto o no, pero sabe bastante al respecto y no ha logrado su conocimiento buscando en las catacumbas de Internet.
#11756 ¿Ese no es periodista? Joder macho, es como citar a Inda o a Maestre como expertos en algo.
Así, a voz de pronto, me viene a la cabeza como catalán experto de verdad en extrema derecha Ferrán Gallego. Hay más, por supuesto, Javier Tusell por ejemplo (muerto btw).