GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
In the foreign community, you became famous as the only-honest-Zerg after your interview last year admitting that Zerg was OP. How is Zerg now?
Honestly, I admit what needs to be admitted. But now, honestly, even though I won the championship, I think Protoss is really good right now.
damn
Se presenta a votacion el Real Decreto 3/2020.22 de Korhal por el cual se desea borrar del "header" la siguiente imagen:
Motivación: Realmente nunca fué tan buena, y además el usuario Bashpan hace eones que no participa en esta nuestra comunidad. Como muestra de rechazo a sus actos, desde Gobierno se plantea la eliminación de todo rastro sobre él y la penalización del exaltamiento de dicho usuario.
Para ello se habilitará una votación anónima para que el pueblo tome la última decisión sobre tales menesteres.
La votación se ubicará en: https://www.strawpoll.me/19493760
Se dispondrá de 48 horas desde el momento de publicación para tomarse las medidas que salgan como resultado de la votación pública.
@sephirox desde que compre lo de stanley payne que me estaba saliendo una publicidad muy chunga de libros de fedegico y el mein kampf, por lo que he hecho una compra para compensar
me va a quedar una biblioteca de rojo que solo me falta el busto de Lenin para ponerme al nivel del subnormal de Maestre
#11828 Qué rojeras! El de Lenin y el del Pan tengo las mismas ediciones.
PD: El libro de Maestre me salió para descargarlo gratis y ni así lo quise. Lo cual dice mucho de los bolcheviques españoles.
#11829 a kropotkin lo tenía pendiente, luego quería pillarme la miseria de la filosofia pero las ediciones eran muy chustas, prácticamente lo único decente que he visto de marx en amazon son recopilaciones de terceros o el capital que ya lo leí hace tiempo
de lenin no he leído nunca nada así que ni tan mal, el caso es dar el pego, el manifiesto sería demasiado cliché
>miro libros random de la biblioteca de mi casa
engels, marx, che, lenin, sacristan, navarro, zizek
lo que leían en casa ¯_(ツ)_/¯
#11834 A ver, la democracia va lenta, aqui hay mucho papeleo. Que esto no es una republica bananera comunista de esas.
Ya si eso con el tiempo lo vamos viendo y tal...
#11837 pero si estan practicamente ordenados de mejor a peor xd (salvo lo de drakea)
y ademas que historia si no tenemos historia xddd
#11840 uff ya sabia yo que era el hermano bueno
si recordase mi twitter le preguntaria que le parece the mars volta