/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

piyuyo

Los terran están jodidos :weary:

MrAw3s0m3

https://tl.net/forum/starcraft-2/556844-interview-katowice-2020-champion-rogue-explains-the-calculated-risks-that-won-him-a-second-title

In the foreign community, you became famous as the only-honest-Zerg after your interview last year admitting that Zerg was OP. How is Zerg now?

Honestly, I admit what needs to be admitted. But now, honestly, even though I won the championship, I think Protoss is really good right now.

damn

Drakea

#11819 :thinking:

MrAw3s0m3

Activad subtítulos

MrAw3s0m3

Se presenta a votacion el Real Decreto 3/2020.22 de Korhal por el cual se desea borrar del "header" la siguiente imagen:

Motivación: Realmente nunca fué tan buena, y además el usuario Bashpan hace eones que no participa en esta nuestra comunidad. Como muestra de rechazo a sus actos, desde Gobierno se plantea la eliminación de todo rastro sobre él y la penalización del exaltamiento de dicho usuario.

Para ello se habilitará una votación anónima para que el pueblo tome la última decisión sobre tales menesteres.

La votación se ubicará en: https://www.strawpoll.me/19493760

Se dispondrá de 48 horas desde el momento de publicación para tomarse las medidas que salgan como resultado de la votación pública.

2 respuestas
Drakea

vaya un puto fascista

1 respuesta
DiSoRDeR

#11826 qué va, es la fiesta de la democracia

Algunas personas sólo desean ver arder el header

Drakea

@sephirox desde que compre lo de stanley payne que me estaba saliendo una publicidad muy chunga de libros de fedegico y el mein kampf, por lo que he hecho una compra para compensar

me va a quedar una biblioteca de rojo que solo me falta el busto de Lenin para ponerme al nivel del subnormal de Maestre :ok_hand:

1 1 respuesta
sephirox

#11828 Qué rojeras! El de Lenin y el del Pan tengo las mismas ediciones.

PD: El libro de Maestre me salió para descargarlo gratis y ni así lo quise. Lo cual dice mucho de los bolcheviques españoles.

1 respuesta
Drakea

#11829 a kropotkin lo tenía pendiente, luego quería pillarme la miseria de la filosofia pero las ediciones eran muy chustas, prácticamente lo único decente que he visto de marx en amazon son recopilaciones de terceros o el capital que ya lo leí hace tiempo

de lenin no he leído nunca nada así que ni tan mal, el caso es dar el pego, el manifiesto sería demasiado cliché

2 1 respuesta
sephirox

#11830 Yo de Marx en físico solo tengo una recopilación de Penguin y aquella que editaron en la URSS, y que se publicó aquí en 2 tomos. También el Manifiesto xd.

En epub lo tengo todo, así como literatura liberal y demás.

1
MrDucktape

>miro libros random de la biblioteca de mi casa
engels, marx, che, lenin, sacristan, navarro, zizek

lo que leían en casa ¯_(ツ)_/¯

2
Drakea

asi has salido :pensive:

1 respuesta
k4rstico

#11825 la del stream de dependencias si que se podia quitar

1 respuesta
MrAw3s0m3

#11834 A ver, la democracia va lenta, aqui hay mucho papeleo. Que esto no es una republica bananera comunista de esas.

Ya si eso con el tiempo lo vamos viendo y tal...

DiSoRDeR

#11833 qué influenciable

MrDucktape

#11825 si es lo mejor del header xd lo único que recuerda la historia de 22

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#11837 pero si estan practicamente ordenados de mejor a peor xd (salvo lo de drakea)

y ademas que historia si no tenemos historia xddd

MrAw3s0m3

De momento han pasado 24h y la votacion va a un 63% si, 37% no. Pinta bien.

CaRtEr0

Ojo, nueva cuenta del mejor jugador de España

https://twitter.com/LucifroN77?s=09

1 respuesta
Drakea

#11840 uff ya sabia yo que era el hermano bueno

si recordase mi twitter le preguntaria que le parece the mars volta

Harlan77

Es lo puto mejor del header, no sabéis votar.
Hay cosas sobre las que no se debería poder votar, lo único que consigues es dividir a la comunidad osom

2 3 respuestas
MrAw3s0m3

El pueblo ha hablado.

spoiler
DiSoRDeR

#11842 siempre puedes abrir todas las páginas y ponerla 😆

1
MrDucktape

lo dicho, así va el país... #11842

k4rstico

ahora podemos pasar a quitar el stream de dependencias?

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#11846 a roto2 no me le toquéis

1 respuesta
k4rstico

#11847 el peor moderador, vendido a la competencia

DiSoRDeR
#11842Harlan77:

no sabéis votar

esto ha sonado muy lazi btw :rofl:

1 respuesta
MrDucktape

#11849 (esa es la broma, veo que la has pillado)

1 2 respuestas