/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

el secreto de la democracia es solo dejar que se voten cosas que sabes que va a salir lo que quieres
como con el rey

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#11850 a mí me hizo gracia lo de "Hay cosas sobre las que no se debería poder votar" pero no he querido caer en el bait.

#11851 yo me imaginaba que saldría el sí en la votación pero no me imaginaba que quedaría tan ajustada. Al final un solo voto ha sido la diferencia.

#todosLosVotosCuentan

Me dió un poco de cosa tomar una decisión así por una diferencia tan mínima pero una vez que arranca la maquinaria democrática ya no hay quien la pare.

1
Drakea

y con esto, se borra poco a poco de la historia a Bashpan

la memoria histórica ha llegado a 22

5 1 respuesta
Lucky7s

Exhumación del post de Bashpan ya

DiSoRDeR

#11850 ya pero no podía resistirme a decir lazi

en mi día a día no tengo la oportunidad ☹️

Harlan77

Yo creo que está claro cual sería el post que quitaría del header : D

MrAw3s0m3

En el hipotetico caso de hacer votacion para borrar otra img seria la de dependencias, que tambien nos ha abandonado. Que le den por culo al roto2

1 respuesta
k4rstico

#11857 go

1 respuesta
MrAw3s0m3

MrDucktape

#11853 llamadme malpensado, pero yo lo veo como una limpieza de imagen de alguien que están preparando para meter a dedo. Aunque no se me ocurre a quién 🤔

Harlan77

Chicos, estamos a salvo del coronavirus, hoy he leído un estudio publicado en la revista Science de este mes en el que se demuestra que para contraerlo debes haber salido de casa y estar en contacto con gente.

5
SouLeerSc

#11819 Pff es de admirar lo de los top zergs, con lo frustrante que es el meta ahora mismo... Zerg tiene que defender hasta X minuto en todos los matchs, y tienes que jugar reactivo al 100% :(((

1
SouLeerSc

Reynor no va a hacer nada este año. Guardad el comentario.

3
Drakea

fijo que ni con un mes de cuarentena en vuestras cuevas vais a darle al botón de find match

lamentabla

6 1 respuesta
MrAw3s0m3

Que coñazo lo del virus este no? a ver cuando se pasa el tema ya de una puta vez

1 respuesta
Drakea

#11865 >coñazo

15 dias de vacacionesteletrabajo nene, a ver si muta a una cepa más mortífera y empalmo abril

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#11866 mi primer día de teletrabajo ha sido HORRIBLE!!! Todo el mundo necesitando demostrar que está trabajando y ale venga a enviar emails y a llamar. Total=más horas de trabajo de lo normal. Puntos tryhards

Todo el día en el móvil, algo que odio.

Estoy deseando de volver a la normalidad.

1 respuesta
Drakea

#11867 ayyy yo me levantaré cuando me salga de los cojones y cambiare el nombre de dos variables para tener algo que subir al repo :ok_hand:

sephirox

Ya podría haber un torneo o algo para llevar mejor el confinamiento.

nerkaid

Una AloneStory Cup.

Lucky7s

Mientras tanto, en la cuenta verificada de twitter del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, John McAfee (sí, ese McAfee), el cual tiene un avatar de JoJo...

NSFW

edit - Añado:

1 4 respuestas
sephirox

#11871 Están locos colega xd.

No veas cómo chorrea ma china btw.

PD: Partido Libertario xddddddd.

Drakea

#11871 su nivel de basado se sale de la gráfica

2
CaRtEr0

#11871 pero que ostias acabo de ver

2
MrAw3s0m3

#11871 este tío es el nuevo dios del foro joder, hay que dedicarle algo en el header :joy:

2
MrAw3s0m3

Ojo que vuelven!! siiuuuuuuuu

k4rstico

wc3

ugh

CaRtEr0
MrDucktape

#11864 lo primero que he hecho al llegar a casa la verdad

MrDucktape

https://www.twitch.tv/vortix93

"yo soy gamer, yo estoy siempre en cuarentena"