GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
el secreto de la democracia es solo dejar que se voten cosas que sabes que va a salir lo que quieres
como con el rey
#11850 a mí me hizo gracia lo de "Hay cosas sobre las que no se debería poder votar" pero no he querido caer en el bait.
#11851 yo me imaginaba que saldría el sí en la votación pero no me imaginaba que quedaría tan ajustada. Al final un solo voto ha sido la diferencia.
#todosLosVotosCuentan
Me dió un poco de cosa tomar una decisión así por una diferencia tan mínima pero una vez que arranca la maquinaria democrática ya no hay quien la pare.
En el hipotetico caso de hacer votacion para borrar otra img seria la de dependencias, que tambien nos ha abandonado. Que le den por culo al roto2
#11853 llamadme malpensado, pero yo lo veo como una limpieza de imagen de alguien que están preparando para meter a dedo. Aunque no se me ocurre a quién
Chicos, estamos a salvo del coronavirus, hoy he leído un estudio publicado en la revista Science de este mes en el que se demuestra que para contraerlo debes haber salido de casa y estar en contacto con gente.
fijo que ni con un mes de cuarentena en vuestras cuevas vais a darle al botón de find match
lamentabla
#11865 >coñazo
15 dias de vacacionesteletrabajo nene, a ver si muta a una cepa más mortífera y empalmo abril
#11866 mi primer día de teletrabajo ha sido HORRIBLE!!! Todo el mundo necesitando demostrar que está trabajando y ale venga a enviar emails y a llamar. Total=más horas de trabajo de lo normal. Puntos tryhards
Todo el día en el móvil, algo que odio.
Estoy deseando de volver a la normalidad.
#11867 ayyy yo me levantaré cuando me salga de los cojones y cambiare el nombre de dos variables para tener algo que subir al repo