GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Streamearé esta noche aprendiendo las new builds de terran?
Seguramente no, pero puede que algún día de estos vuelva a jugar.
okboomerksikierebolsa.txt
#12725MrDucktape:Seguramente no, pero puede que algún día de estos vuelva a jugar.
Me recuerdas a mi hace años, y mira como he acabado, ahora conduzco el autobus del cole.
Lo mejor es asumirlo cuanto antes: no volverás.
#12726 no sé si es bait o qué, pero dado que soy de los que más juega del foro entiendo que no puede ser otra cosa.
#12727 estas en la primera fase, la negacion. Pronto comenzaras a entrar a la fase de la ira, la negociacion, pasaras por una etapa de depresion para finalmente llegar a la etapa final: la aceptacion.
Yo me quede en la fase de la ira y me dedico a postear en el foro.
Sabes que tu esport favorito está mal cuando el rank1 kr se tiene que cambiar el nick a "findTeam" y aún así no encuentra equipo.
RT a ese buen hombre plz
#12734 a qué huelen las nubes? Los memes viven en Internet, existen desde siempre. Sólo hay que descubrirlos
Al menos drakea con sus palabrejos puedes descrifrarle en 30s buscando en urbandictionary, pero los demas teneis unos memes muy bizarros.
Mañana por la mañana hay un torneo de esos tochos verdad? Me veré los replays para apuntar los builds en mi libreta, a ver si vemos alguna maravilla del nuevo patch. Proxy factory tal vez como en los viejos tiempos?
#12738 lo unico cierto es que no hiciste streaming hoy, y que pasito a pasito empiezas a convertirte en mi hace 5 años.
Yo no digo nada y....
osom es como el amigo ese turras del instituto que es un matao que a sus cerca de 30 años sigue viviendo con su madre con un trabajo sin ningun futuro que te llama de vez en cuando para ir a tomar unas litronas al parque mientras tu haces excusas porque has avanzado con tu vida y no quieres mezclarte con semejante lumpen
#12740Drakea:osom es como el amigo ese
#12740Drakea:ese amigo soy yo
Pero entonces yo quien soy? existo? soy un ente cibernetico que solo existe en mediavida? creo que harlanet tiene un vago recuerdo de mi que se perdera con el paso de los años hasta que finalmente desaparezca del recuerdo colectivo de este planeta.
Habre sido y no sere nadie. No he marcado una huella, no he hecho nada productivo con mi vida,.,...... mira macho drakea vete a tomar por culo por hacerme pensar estas cosas
#12743 memes aparte si que creo que dupont era muchisisisisimo mejor que yo, me hacia reir muchisimo con sus respuestas, tenia un carisma que yo, obviamente no tengo (vamos que fue un downgrade en toda regla) y sobre dream no opino, en aquella epoca yo estaba muy picado y no se si dije alguna burrada sobre el que sobraba totalmente.
#12745 sinceramente dupont no era tampoco la gran cosa de mod, tu te esfuerzas bastante más, solo que el juego por aquel entonces tenia vida y ahora está muertísimo, sin más
sin animo de lucro ni de chupar poyas un viernes por la noche eh?