/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#12750 ¿tan poco le ha gustado?xddd

estoy viendo las reviews de mierda pero dicen que es review bombing

1 respuesta
sephirox

#12751 Diría que es por lo de progre.

Yo no lo he jugado, pero acabo de ver una escena donde

spoiler

Si son un poco especialitos...

1 respuesta
Drakea

#12752 llevo viendo los edits de esa escena en /v/ desde hace tres días y creo que la gente no tien claro

spoiler
1 respuesta
sephirox

#12753

spoiler

Se les ha ido la mano un poco creo xd.

1 respuesta
Drakea

#12754 a mi lo que me mata son vídeos de cuando estás en una sinagoga que literalmente no te dejan disparar a las estrellas de David y los Torahs que hay por ahí, desaparece la retícula

que yo no soy un neonazi de /pol/ pero madre mía con el sesgo.xddd

1 respuesta
sephirox

#12755 No lo he visto eso xddddd. Cómo se les ha ido la cabeza, ay madre xd.

Harlan77

#12742 yo doy fe de que existes, siempre y cuando yo exista y no sea una subcuenta de ingerdencias

PhDfailer

Estamos en el pueblo con toda la familia y este año la tia se ha puesto del copon y ha pasado de gordibuena a pibon con curvas pues me ha pillado cogiendo unas bragas suyas del cubo de la ropa sucia (olian a angel) y me ha llamado rarito asqueroso degenerado y creo que se lo va a contar a mis padres y encima su novio viene cuando acabe la fase 3 esa y creo que esta fuerte del gym y eso y yo soy un poco cuerpoescombro aunque con algo de sobrepeso (fuerza es igual a masa por aceleracion) pero como estamos en familia no creo que me agreda fisicamente si eso mi padre me dara una colleja pero ya hace tiempo (desde que me pillo viendo hentai y masturbandome) que le decepcione demasiado y ya ni le importa lo que haga pero al ser la hija de su hermano al que respeta mucho igual si se enfada. Como se enteren todos va a ser embarazoso aunque yo creo que tampoco les extrañara tanto porque hace años que ya ni me preguntan si tengo novia porque la respuesta es evidente y me sabe mal por mi abuelo porque me regalo su relog de oro porque soy el primijenito aunque le veia que no estabaa demasiado orgulloso demi. Si tubiera dinero me volveria a la ciudad porque encima mi madre no me dejo traerme la nintendo que dice que sino estoy todo el dia jugando ( que es verdad pero porque en el pueblo ya saben que soy raro y no me se relacionar y se rien bastante de mi) osea que solo puedo ver anime en el movil

Drakea

5
MrDucktape

Gracioso porque os lo habéis leído todos

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#12760 Yo he dao mania a yoda tras leer la primera frase, y despues de leerte a ti he intentado leer mas y he llegado a la4, a lo de la fase 3 esa. Pero me da mucha pereza, no tiene esa contundencia del "estas del copon cabronazo".

p.d.: protoss dominan europa

1
Drakea

a mi lo de pibon con curvas me ha hecho darle otra oportunidad pero zzzzz lo he dropeado dos líneas más tarde

DiSoRDeR

Espero de todo corazón que sepáis mentirle mejor a las mujeres

MrDucktape

Yo justo antes de irme a dormir:

"Joder, si gano una más me suben a master2"

Los haters:

4
Drakea

We had a cultural and spiritual shift. As kids watch more and more mainstream media and get more vaccines and eat more genetically modified food, it lowers the collective IQ and attention span of the whole human race. Starcraft and the RTS genre is a relic of a bygone era. We are now transitioning into the post human era, get your wallet and preorder cyberpunk2020 for that dose of transhumanist agenda.

1 2 respuestas
PhDfailer
#12765Drakea:

As kids watch more and more mainstream media and get more vaccines and eat more genetically modified food, it lowers the collective IQ and attention span of the whole human race

Tfw cuando no han abierto un libro de biologia ni en la ESO

1 respuesta
MrDucktape

#12765 justo hoy estaba pensando sobre el tema de la atención en starcraft: me parece que starcraft es un juego que requiere mantener la atención durante toda una partida independientemente de la duración de esta, y que es muy fácil dada la cantidad de cosas que pasan durante la misma.

A diferencia del ajedrez o juegos de cartas más pausados, el constante movimiento de unidades, combates, producción de unidades, etc... hacen que no te puedas ausentar ni un momento, parecido al LOL, que siempre tienes cosas que hacer y las puedes hacer bastante en autopilot pero tienes que estar todo el rato atento.

Aka: la dificultad está en atender durante una clase magistral a través de presentación de ppt, no proxyraxeando en kulas ravine.

1 respuesta
Drakea

#12766 #12767 dejad de beber agua de botellas de plástico

1 2 respuestas
MrDucktape

#12768 joke's on you, la bebo del grifo xd

1 respuesta
Drakea

#12769 F

a estas alturas tienes más estrógeno que una adolescente

1 respuesta
MrDucktape

#12770
implicando que no comes 150g diarios de champiñones para incrementar tu producción de testosterona y reducir los estrógenos.

En serio, no me puedo creer que no lo estéis haciendo.

PhDfailer

#12768 yo tengo una botella BPA free de NALGEN que me regaló mi ex

que guarra eras pero que bien me cuidabas

Drakea

https://clips.twitch.tv/OpenShinyPidgeonStoneLightning

Drakea

por cierto hoy en la gsl han hecho un extracto de "best finals in gsl history" y han puesto las de DRG vs MMA

los profesionales saben de lo que hablan

2
CaRtEr0
2 respuestas
sephirox

#12775 Ojo, TLO al rescate:

1
Drakea

#12775 rpv:

I've always struggled with an extreme fear of conflict and this was obviously my own problem that I let get in the way.

las redes sociales han creado una generación de apollardados

Fyn4r

Me he leído los primeros párrafos, esa chica necesita ayuda si cae de esa forma con alguien como avilo xd

1 respuesta
sephirox

#12778 Un tío con una fuerte personalidad, un chad donde los haya.

k4rstico

Estás que me leo eso

Voy a dejar este gran aporte

1 respuesta