GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
En verdad yo no me compraría un SC3 o un Warcraft 4 de Bli$$ard, pero por ejemplo las remasterizacion del D2 o el SC:BW si.
#120 si sale w4 seria un boom brutal, al menos como juego en si , como e-sport ni idea, imagino que estaría por debajo de mobas a no ser que lo casualizaran mucho
pero vamos que de warcraft hasta las campañas son brutales, con eso me conformo
#125 ya sé que yo no soy buen ejemplo ya que no me gustan los videojuegos, pero jugé 3 partidas y no lo he vuelto a tocar, por si aporta algo a tu estadística del casualwatch
#126 Pero a ti lo que te pasa es que te falta pasión y hoy en día recuperar la pasión es complicado, yo que tu me dedicaría a buscar una tía que no pertenezca al colectivo de las feministas y montar una familia IRL.
yo con que me pongan en la tumba que hacia buenos memes no sacados de reddit me doy por vida satisfecha
lo de la resistencia anti feminazi bien, pero todo ese meme de votar en masa a ciudadanos y vox es muy cringe
#144 salt & sanctuary > bloodborne > souls (1 y 3, el 2 no cuenta que vaya puta mierda se sacaron)