GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
|>rompe rocas destructibles suicidando 30 BLings
|>invierte 5 nydus en matar 3 probes
|>clickea una a una las unidades para remaxear con zerg un 200/200 de la misma unidad
|>gana
|>zerg
|>no op
pick carefully the only one false
Pues hombre cuando tienes la partida ganada y toda la ventaja del mundo puedes hacerlo con cualquier raza
#163 se un hombre y reconoce que zerg está broken, no pasa nada, yo reconozco que protoss estaba ligeramente op a principios-mediados de hots y sigo vivo
#165 De toda la vida se han sacado conclusiones sobre balanceos tomando los datos de korea. Y los datos de korea dicen que el 100% de terrans en la gsl han pasado de grupo, mientras que el 0% de zergs han pasado.
Esque en serio, es absurdo. Tal y como estan ahora las cosas no saqueis el tema de que zerg esta OP. Esque deberia ser lo ultimo que deberiais de decir y de comentar porque da vergüenza ajena leerlo.
Tened mas cabeza por favor.
>tfw gano a un Z lategame con marine/medivac/mina/liberator/viking/ghost contra ultraling 1a y dice que T es fácil de jugar
eras tu mrosom?
#170 que haya perdido 10 vipers mientras no miraba y sus constantes 1a into liberators quizá hayan influido, pero que sé yo, ni si quiera he jugado nunca a legacy of the void fuera de archon mode
Esque aunque avilo ganara a master o mid-low gm terrans de america no se podria decir que zerg esta op xd
ni zerg, ni aunque lo hiciera con protoss o con terran
mirar estadisticas de la GSL, muestreo menor al 1%, para un juego practicado por millones :=O ya sé que los estadisticos tienen que comer y vivir del cuento pero es que estamos tontos o qué?
esas estadísticas estarian bien si cada raza de SC2 fuera jugada por el Deep Blue de turno entre si, pero vaya tremenda gilipollez basar el balance de un juego en datos de ese tipo, yo he visto top Terran ganar torneos en korea cuando el investor-broodlord, acaso la estadistica de esa victoria valia para nefear a esta u otra raza? La respuesta es no, y aunque el MVP de turno ganara a Z con relativa solvencia no quitaba la impotencia que millones de jugadores del ladder tenian que sufrir a diario.
Ahora mismo estamos viendo en PL a Curious, Classic o MC ganar a T, es que tienen la panacea o como va esto?
Las updates de Blizzard en su mayoria desbalancean más que lo contrario, no sé porque no dejan que los jugadores lo balanceen sólo a base de juego como pasaba en bw
awesome y estadistica no son buenos amigos, a estas alturas del 2016 deberiais saberlo ya
es el típico que se piensa que si sale rojo 5 veces seguidas hay más posibilidades de que salga negro a la siguiente
no hater
#174 Es que en estadística las muestras se acotan eliminando los extremos para que no contaminen la muestra. En Starcraft los extremos son los bronces y los progamers koreanos. Blizzard en vez de hacer lo normal hace JUSTO LO CONTRARIO, toma como referencia un único extremo de la muestra, es para partirse la polla.
Que guays sois, cuando os interesa korea=mal europa=bien y cuando no pues al reves.
Pero en fin, que a partir de ahora voy a ignorar estos baits tan malos xdd