GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
El popular equipo estadounidense ficha a uThermal, jugador terran alemán.
Tienes un grave problema con las nacionalidades, aunque no me sorprende sabiendo de donde eres.
Que cacote se ha quedado el calendario de starcraft de este mes, solo hay partidas el 10 y el 11: Las finales de GSL, SSL, y un torneo de la WCS.
A mi me cuesta mucho adaptarme a los diferentes estilos con terraza. Con zerg el army control, las builds orders y la producción son más sencillas. Con Terran (y con protoss) tienes que saberte la bo, que implica buscar-la, practicarla y aprenderla. Además los estilos de juego muy diferentes entre mech y bio.
Por eso siempre juego el retarded bioback 4 dadaddadaaaaa y shift queue.
Lo que me pregunto es si al subir la vida de los banelings se hace casi imposible jugar Bio vs Z y si todo los T van a pasarse a Mech. Otra cosa que me pregunto (y perdonadme la ignorancia) es por qué si quieren que los tanques metan como en BW no requieren una mejora para el modo asedio.
#1660 lo de los baneling a nivel amateur va a hacer putos estragos, si ya es un mu difícilisimo con los ultras
ke os reiais mucho los universitarios de mi ingles ai con vuestros estudios pero luego te meto un C1 del brithis council y no hay verbo modal k te salve jajaj
Dicen en tl que igual no hay Proleague el año que viene, y que puede que la haya de BW HD. Creéis que va en serio lo de BW HD? Si todavía tienen programados dlcs para sc2
#1674 no crees que sc2 se llevaría un buen palazo de jugadores y espectadores si sacan un BW HD? Sobre todo en Corea. Yo si que los veo "exclusivos", por eso Blizzard no solapa siquiera Warcraft y Starcraft
#1675 creo que los jugadores que juegan ladder son target diferente de los que juegan los dlcs. Y son los primeros los que, a mi entender, jugarían a bw.
No creo que a día de hoy haya muchos jugadores que entren a jugar a sc2 de cero así que poco se resentirian las ventas.
#1678 Siento un poco de pena de tu cerebro de arregla-impresoras, pero era un tio que en hace 2 años tuvo que irse al ejercito y justo antes de irse gano a MMA "¯_(ツ)_/¯