GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
brehs me están saliendo avisos de que el hdd se va a ir a la mierda imminentemente, de momento los estoy cerrando y sudando de ellos pero quizás va en serio, que opináis?
#1685 que software te los manda? Como buen autista espero que tengas tus 3 backups en 2 medios diferentes y 1 offsite, así que ningún problema
#1686 todo lo importante está en el externo o el portátil, lo único que pierdo creo que es el SC2 por lo que nada de valor, pero si se jode creo que no tengo un reemplazo ((
son avisos de win7
#1685 puedes pensar en hacer un upgrade a SSD, personalmente los Samsung Evo son bastante fiables y con bastante mayor velocidad de escritura que la media.
#1685 Suena a un aviso SMART, personalmente no lo he visto nunca, pero si es eso yo le haría caso e iría buscando reemplazo ASAP. Aprovecha que en pccomponentes están de rebajas y puede que haya algo.
#1694 Por mucho que metan eso mucho les falta hasta ser como funciona el sistema de skins con el steam:
Todo esto estando sin abrir el juego (como el csgo). Vamos, que copien el sistema de steam con el csgo.
El ultimo punto es crucial, con ello aumentaria el numero de viewers muy mucho.
#1694 Ostia ahora que lo veo bien te han enviado la encuesta cutre.
En reddit uno ponia esta
Es mas guapa.