/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

apenas tienen dps esos oracles

Drakea

>sigue haciendo oracles

THE
ABSOLUTE
MADMAN

CaRtEr0

oracles into carriers

cuál es el counter de esto? xd

MrAw3s0m3

Si hubiese sabido que esta copa del 3º mundo iba a tener mas comentarios que un mes entero de gsl habria creado thread :psyduck:

wolfie6949

No sabía yo que los infestors podían hacer counter de esa manera a los carriers

1 respuesta
Drakea

#1715 porque el retard de has no ha sacado hts a pesar de tener como 5 veces más gas que minerales.xd

1 respuesta
wolfie6949

#1716 La verdad es que esta última partida ha estado muy por delante, pensaba que la iba a ganar Has.

CaRtEr0

Cyan worst engages ever

CaRtEr0
Lucky7s

Por lo visto soy Lord of Double Kill en Dark Souls. Mato a Artorias, me mata al mismo tiempo. Mato a Gwyn, me mata al mismo tiempo. Tristemente el Shadowplay no lo ha capturado bien.

Asumo por el hecho de que no me he "pasado el juego" que no era siquiera la forma final de Gwyn, pero en fin...

edit: Pues no, no tiene segunda fase

1 respuesta
MrDucktape

neeb contra snute y 0 posts comentándolo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1720 #1721 Por que estais en casa en el ordenador en vez de estar en la calle quemando banderas de España?

3 2 respuestas
MrDucktape

#1722 porque no estoy en casa, me he tomado unos días de vacaciones de levantar el país.

spoiler
4 1 respuesta
mDity

#1722 la gente de bien quema banderas entre las 6 y 7. que la noche es larga y hay mucho fascista opresor y no te la puedes jugar.

#1723 donde?

B

es posible que a finales de noviembre vuelva al paraiso catalan, ya me podriais encontrar algun curro y quedarme alli para siempre jaja

1 1 respuesta
CaRtEr0

vamos uthermy

Harlan77

Hoy he tenido a Artur Mas a 1 metro de mi, he sentido una mezcla de admiración y odio a la vez difícil de explicar.

3 3 respuestas
B

#1727 os dan ya la indapandanzia o no?

MrDucktape

mallorca (:

quién con utermy como carter0 y y0?

MrAw3s0m3

baseado snute skywalker

DiSoRDeR

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ultimo-blizzard-warcraft-adventures-568189

:O :O :O :O

MrAw3s0m3

>twf piensas que las celebraciones no pueden ser mas awkward y aun en pleno 2016 te sigues soprendiendo

B

A ver, en primer lugar muchas gracias a la gente que ha aportado ideas y soluciones útiles. Aunque esté gordo, hago algo de deporte, como salir a andar por el monte, pero me es imposible bajar peso simplemente andando. No soy uno de esos gordos que pasa la vida sentado en un sofá. Para los que hayáis preguntado a ver si mi novia también es gordita, la respuesta es no. Alguien comentó por el post el hecho de que ella podría tener fetichismo hacia los gordos, y sospecho que así sea, ya que ahora que lo pienso hay muchas cosas que concuerdan: siempre que comemos pizza ella come menos y yo acabo comiéndomela casi entera, me compra pastelitos así porque sí o me masajea la barriga cuando estamos en el sofá viendo la tele y lo más sorprendente es que no le molesta cuando tengo gases o eructo después de comer (cosa que mi anterior novia detestaba). Yo mal del todo no me veo, me estoy acostumbrando a verme así. No me importaría ganar algún que otro kilo más mientras siga haciendo algo de deporte, así que le pondré límites. De todas maneras me informaré sobre el fetichismo hacia los gordos y tomaré una decisión tras hablarlo con ella.

spoiler
3 1 respuesta
MrDucktape
spoiler

Not on my watch

2
Drakea

#1727 Es cierto que cuando habla se puede oír els segadors de fondo?

Lucky7s

#1725 Vente a Deloitte, dejan entrar a cualquiera

Lucky7s

#1727 Mi mezcla habría sido 0% de lo primero y 100% de lo segundo

1
Lucky7s

#1733 No sabía que Ethan Klein posteaba en MV

Fyn4r

Hay alguna razón por la cual quieras aumentar tu número de posts? xD

1 respuesta
Lucky7s

Hay algo en las reglas de MV acerca de hacer quadposting de una sola línea?

edit: mfw no había ni leído lo de Fyn4r cuando he escrito esto

1 1 respuesta