GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Si hubiese sabido que esta copa del 3º mundo iba a tener mas comentarios que un mes entero de gsl habria creado thread
#1715 porque el retard de has no ha sacado hts a pesar de tener como 5 veces más gas que minerales.xd
#1716 La verdad es que esta última partida ha estado muy por delante, pensaba que la iba a ganar Has.
Por lo visto soy Lord of Double Kill en Dark Souls. Mato a Artorias, me mata al mismo tiempo. Mato a Gwyn, me mata al mismo tiempo. Tristemente el Shadowplay no lo ha capturado bien.
Asumo por el hecho de que no me he "pasado el juego" que no era siquiera la forma final de Gwyn, pero en fin...
edit: Pues no, no tiene segunda fase
es posible que a finales de noviembre vuelva al paraiso catalan, ya me podriais encontrar algun curro y quedarme alli para siempre jaja
Hoy he tenido a Artur Mas a 1 metro de mi, he sentido una mezcla de admiración y odio a la vez difícil de explicar.
>twf piensas que las celebraciones no pueden ser mas awkward y aun en pleno 2016 te sigues soprendiendo
A ver, en primer lugar muchas gracias a la gente que ha aportado ideas y soluciones útiles. Aunque esté gordo, hago algo de deporte, como salir a andar por el monte, pero me es imposible bajar peso simplemente andando. No soy uno de esos gordos que pasa la vida sentado en un sofá. Para los que hayáis preguntado a ver si mi novia también es gordita, la respuesta es no. Alguien comentó por el post el hecho de que ella podría tener fetichismo hacia los gordos, y sospecho que así sea, ya que ahora que lo pienso hay muchas cosas que concuerdan: siempre que comemos pizza ella come menos y yo acabo comiéndomela casi entera, me compra pastelitos así porque sí o me masajea la barriga cuando estamos en el sofá viendo la tele y lo más sorprendente es que no le molesta cuando tengo gases o eructo después de comer (cosa que mi anterior novia detestaba). Yo mal del todo no me veo, me estoy acostumbrando a verme así. No me importaría ganar algún que otro kilo más mientras siga haciendo algo de deporte, así que le pondré límites. De todas maneras me informaré sobre el fetichismo hacia los gordos y tomaré una decisión tras hablarlo con ella.