/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

wow. maru is such a bully

y para rematar:
https://youtu.be/BaYRkRKIQEE?t=675

MrDucktape

vaya cara de serial killer se gasta

B

quitad ya mi foto del top

p.d: felicidades hermano de pato huehue

p.d.2: conoci a 2 coreanas, ahora toca trabajarlas para entrar al olimpo

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1833 Eres un personaje publico. Es como pedir que quiten todas las fotos de messi y de cristiano de internet.

1 respuesta
B

#1834 no me mola tener mi foto continuamente arriba quitala ya xd, la gracia ya paso

1 respuesta
DiSoRDeR

#1835 No te das cuenta de la cantidad ingente de mujeres que entra en el hilo, ve tu foto y siente curiosidad

Piensa que estar ahí te situa a la altura de HuK

1 1 respuesta
B

#1836 top 3 sex control?

bueno luego cuando acabe de definir os paso foto nueva que estoy más guapete que ahi

1
CaRtEr0

desde que pusieron la foto no ha vuelto a poner el sc2

no se que haceis en este foro pero matais la pasión

4
DiSoRDeR

Pero como podría tener pasión jugando Protoss??

MrAw3s0m3

fixed

2
CaRtEr0

El domingo a las 11 se juega esto todo seguido:

no es el sabado a las 5 de la mañana horario premium de /22 como nos gusta a nosotros ver estas cosas pero...

3 2 respuestas
MrDucktape

Qué torneo es ese? GSL o algo? yo no creo que pueda verlo live pero no ver unos vods de viun contra un zerg es pena capital en Catalunya. Igual que no tener la estelada en el balcón.

1 respuesta
CaRtEr0

#1842 cross finals, GSL y SSL, una fumada de los koreanos que pinta bien

1 1 respuesta
Drakea

#1841 quizás pillo un match antes de irme a dormir

3
MrDucktape

#1843 putos genios.

Harlan77

todo

lleva

a

hitler

MrAw3s0m3

#1841 A mi me pone que es a las 7 de la mañana...

1 respuesta
DiSoRDeR

#1847 Es a las 7 de la mañana

Drakea

TIL la gente stremea el puto pokemon go

>america

1
B

cancion oficial del foro?

MrAw3s0m3

https://www.twitch.tv/basetradetv

gumiho vs stork, y el que gane contra neeb.

MrAw3s0m3

Acabo de ver que estan instalando fibra optica en mi pueblo. Tras la llegada de las carreteras y la electricidad y las lineas de telefono, ahora por fin llegamos al siglo XXI !

No quepo dentro de mi de alegria xd

p.d. mediavida es mi blog blablabla pero esto para mi es enorme : DDDD

4 2 respuestas
MrDucktape

#1852 nosotros estamos igual, en teoría en noviembre teníamos que tenerla ya y ahora en teoría ya la tenemos. El resultado es que de momento no la tenemos pero queda poco tm.

Cuando la pongan estrimeare un par de días como agradecimiento por el apoyo que el foro siempre me ha brindado.

3 2 respuestas
B

#1852 #1853

tfw cuando en el 3er mundo (aka andalucia, en concreto la región del REINO DE GRANADA -la cual fue anexionada sin motivo histórico alguno a andalucia por el malnacido de Blas Infante-) tenemos fibra desde hace 10 años

spoiler
1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#1853 Yo tambien hare streming como evento especial de celebracion, pero no os acostumbreis que no me gusta ser el centro de atencion (lol)

#1854 Dependera de donde vivas. Si vives en la ciudad pues si, en santander hay fibra y tal desde hace muchos años tambien, pero si vives en un pueblo, pero pueblo de verdad no lo de cuando dicen que viven en un sitio con 30.000 habitantes y con pisos, un pueblo con poca gente (<3000), y que tiene vacas y tractores y solo casas y muy separadas entre si. Ahi no hay fibra.

1
1 comentario moderado
Drakea

>shitters haciendo streaming
ayy lmao

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

Vais sin cancer

1 respuesta
Lucky7s

#1859 You can't stop the signal