GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Pero el stream del dependencias se ve por el fary y el rage no el gameplay.
Tu seguro que stremeas escuchando manel, no es lo mismo.
#1863 estoy descubriendo las bondades del salir de casa y que las chicas tengan interes creciente en ti
el battlerite me tienta tho
#1866 hay muchas con interes, lo malo de las miopes es que lo pierden cuando se ponen las gafas
#1874 pero que edits ni que hostias me estas contando, no creer en eso es motivo de alegría para la ciencia y el progreso shur. Desde cuando Dios ha intervenido en los acontecimientos de los hombres, esta allí solo el y toda su gloria y poder observando lo nefasta que ha sido su mas hermosa creación y cuanto a degenerado, porque temer a un símbolo del absentismo?, porque temer a la herramienta de la iglesia para tener bajo su pie a una manada de borregos?, porque temer a aquello que nunca jamas interviene cuando la maldad de los hombres lleva a cabo los mas atroces crímenes?, donde estaba Dios en el genocidio de Ruanda? o el Judio? o en el sufrimiento eterno de los balcanes? dime shur donde ha estado tu Dios todos estos años en los que humanidad hemos estado solos y desamparados, clamando por saber el porque de nuestra existencia y porque se nos condeno a vivir en la mas horribles de la injusticias? porque Dios se vanagloria en una de sus creaciones mas mezquinas y crueles?
Queridos compatriotas el 30 de abril de 2017 agarro el pasaporte y visito las avanzadas tierras de catalonya, L'Hospitalet concretamente y solo un dia, alguien de allí?
#1885 nos queda a todos relativamente cerca de casa, podemos quedar en Hospitalet o en Barcelona, que están pegadas, depende del tiempo que tengas. Nos hechamos unas birras y unas sardanas para amenizar la tarde.
No te olvides la barretina i las espardenyes o te escupiran pot la calle.