GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Eso me recuerda que hace un par de semanas mi peluquero me dijo que me veía algo menos de pelo en la coronilla. Que nos pasa bros? que es lo que nos causa este cancer?
#1894 Sera por tu estirpe.
Nosotros los catalanes de pura cepa mantenemos nuestra cabellera firme hasta la tumba.
#1894 ni te rayes, mi peluquero me lo dijo hace 3 años y resulta que era el remolino de dormir, hoy en dia tengo un pelazo que causa la envidia allá por donde va
#1903 mi genética ibera - latina (sin rastros de ADN moro o judío) no permitiria que mi PELO se cayera
Otro gallego ilustre más a la lista, a ver que apunte:
Franco, Fraga, Rajoy, el tío que inventó el futbolín, el tonto del video de arriba.
Buena gente
#1908 No dice ninguna mentira tho.
Yo tambien le conocia desde hace bastantes años. Solia ir por platos de television a hablar xd
mrawesome hace all-in en foro catalunya, la puntilla que faltaba para derrocarlo del poder, adelante cartero
#1908 Ese tío es tonto. Fijaros que dice
Ya habrá personas rumiando al otro lado de la pantalla "No hay que ceder nuestro legado ante el empuje de la globalización, estás renunciando a tu cultura". Quizás
Y luego
Aprender todo lo posible sobre todas las culturas que siguen vivas en el mundo es mucho más edificante para mí
Gilipollas, el día que la globalización ocupe todo, y todos hablemos el mismo idioma, tengamos la misma arquitectura, escuchemos la misma música, comamos lo mismo, etc... ése será el día que no podrás aprender nada de ninguna cultura.
me gusta que cada página haya al menos un post reglamentario comentando algo random del sc2
seguro que así nadie se da cuenta que este foro ya esta para irse a flames
edit: me estoy viendo el byun vs nerchio y estoy viendo un drop de marines/minas + 1 liberator y doble tankivac push que lleva creo que medio año usándose regularmente en TvZ
muchos memes pero es que avilo tiene razón, que lentos que son los koreanos para evolucionar joder