GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#2459 la mayoría de T koreano tienen un control group para todo el army, si quieren usar skills tabean entre las units y si quieren mover unas units en particular hacen ctrl+click sobre una de ellas o doble click, o boxean y ya.
por lo que he visto se guardan los control groups para drops y unidades de harass, no discriminan entre tipos de unidad
Por cierto, espero que por una vez reine la sensatez en este foro y estemos todos con Trump.
No sé vosotros pero yo he terminado agotado de la campaña de Antena 3 (la información objetiva es fundamental) por Killary. Le tienen más miedo a Trump incluso que a Podemos, por momentos me han hecho pensar que puedo votar en las elecciones estadounidenses
guys la meme magic es real
/pol/ y el mundo real están convergiendo
siento miedo y emoción a partes iguales
El catedratico de economia de antena 3 es un jodido dios xdddddddddd hacia tiempo que no veia en la tele en directo a alguien tan dios como el xdddddddddd
yo me puse un rato lasexta y vi a todos echando humo y marhuenda riéndose de ellos
hay que joderse que por un momento haya estado de acuerdo con marhuenda, GRACIAS MEMES
#2473 perdón por el retraso entonces, creía que todos los streams de atresmedia eran la sexta
#2482 luego todos eso que dicen que se van del pais que noseque, no se irá ni uno por desgracia para los americanos.
Bueno chicos ya sabeis no estamos nunca en el spy, hay que dar rienda suelta a los memes. Como va a ganar Trump retiramos la normativa de Paulo Cohelo y RaulDG mientras dure la legislatura de Trump.
Que pena que dependenciaslegin no pueda disfrutarlo por ahora.
Go memes! /22/ paraiso de la libertad
[media]https://twitter.com/edugalan?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]
/>tenemos a una corrupta pedófila, reptiliana y satánica
>y a un señor mayor que dice cosas feas de las mujeres
>si prefieres lo segundo eres un retrasado
lmao