GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#2491 en wikileaks salieron correos de ella haciendo un fiesta con un artista de performance satánicas y que llevavan 3 niños de 9, 11 y 12 años para "divertirse" o algo así, todo muy ambiguo
#2459 yo en tvz y tvp tengo bio y medivacs en 1,y liberators y ghosts separados en 2 y 3. Si aprendes a usar el tab cómo dice Drakea puedes tener los ghosts con el resto de bio.
En tvt lo tengo todo en 1 menos medivacs un los tengo en 2 para coger los tankes.
Scout en tvt lo hago con el worker siguiente a iniciar la construcción de barraca. En tvz y tvp salgo a reaper y scouteo con él.
Si esque hasta los latinos estan diciendo que la inmigracion ilegal es eso, ilegal, negativa.
Aqui vivimos agilipollados recibiendo con los brazos abiertos a todo tipo de inmigracion.
#2499 Que violento no? aqui los ninis siguiendo la eleccion de eeuu que ni nos va ni nos viene, y los patriotas de verdad como tu levantandose para trabajar.
Al menos postea memes
#2501 estoy con el máster, ahora soy medio nini yo también :/
Estoy en el móvil, no es de buen memeo
edit:
Y aquí nos quejamos de la Ley d'Hondt
Ojalá se hubiera mantenido a la baja el dólar, al menos me valdría para comprar componentes más baratos.
#2508 Ya te digo macho, ha sido una putada. Todo el mundo vaticinaba un Brexit 2 y al final nada, yo ayer estaba haciendo la lista de la compra :/
Yes
Si todo va bien jugaré contra masters uno, he estado dándole a unrankeds esta semana para recuperar mechanics y no perder autoestima. Si gano un poco subiré a Master 1 que tengo el MMR alto ahora.
Posible highlight? #goals #motivation
#2513 GL HF y buenos streams
Esta vez no te lo estropeare con un noobcast Sabes a qué horas juegas?
#2514 torneo empieza el sábado creo. Iré streameando ladder y tal vez algo de counter o como empiezo a jugar al battlerite.
Entonces seguramente got jugaré por la noche y mañana a partir de las 11 o 12 seguiré con ello. Ya se vera un poco.
#2515 Cuando empieza el show?
p.d. https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dirt-3-complete-edition-gratis-humblebundle-572344