/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

tfw si no juega Catalunya España pierde

1 respuesta
MrAw3s0m3

3 1 respuesta
Rouku

Hey guys, ¿sabéis si páginas como cdkeys o instantgaming son fiables para comprar legacy of the void? Parece que están de rebajas.

1 respuesta
B

#2853 un colega mío compró el Lotv en instant gaming hace una semana y la recibió al momento y le funciona bien

1 respuesta
MrAw3s0m3

Felicidades a Tronti por haber tenido el honor de ser la visita nº 1000 de mi perfil.

1 1 respuesta
B

#2855 por fin se me reconoce mi esfuerzo como stalker jaja he ganado un jamón? XD

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#2856 Como premio tienes hoy streaming de stephano https://www.twitch.tv/mdstephano

2
MrDucktape

#2852 tfw Cataunya = indapanensia

pd: mi prima de 11 años dice que ese meme está muy bien trabajado :)

Rouku

#2854 Gracias man, al final me ahorre un par de euros y todo.

Un paso más cerca de mi sueño de convertirme en minoría étnica.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2859 Ya somos una minoría tan insignificante que pronto

spoiler

PD. Te respondo de antemano tu próxima pregunta: Zerg

3
Harlan77

Un poco xufa las rebajas de steam no?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2861 Totalmente, llevo un tiempo detrás de GTA V y Doom y me encuentro que valen lo mismo que en verano y Halloween. Los buenos años se terminaron ya, va a costar acostumbrarse :(

Año y medio ya y 30€ todavía el GTA V, menuda mierda

1
Perestroika

Llevan años siendo chufa desde que se acabó el chollo de las estafas piramidales con los tradeos.

Ahora tienen una posición más fuerte en el mercado y la aprovechan.

Haber votao a podemos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2863 Pero hombre como vamos a votar a Podemos

Drakea

p-pero venezuela...

DiSoRDeR

Al final entre Steam y otras tiendas vas encontrando ofertas majas, de momento ha caído Doom en gamersgate UK por 12€, tal vez también coja ahí GTA V que está a 25€

De Steam pillaré Ghost 1.0 (del creador de Unepic, juegazo obligatorio) por 6€. Y me estoy pensando el Final Fantasy X remaster por 15, un poco caro aún pero bueno

1 respuesta
Harlan77

Amics, ahora sí que sí, I'm back biatchez. Y con dos monitores para poder seguir el ritmo frenético de este foro.

5 1 respuesta
B

Vais a comprar juegos que no sean de Blizzard? :regan:

Bashpan

#2867 A mi el scroll down no me da para más en el hilo de la 3 expansión de Nova.

1 respuesta
Harlan77

#2869 Ostias gracias por recordármelo, tengo 3 misiones y dos commanders nuevos que jugar.

Thx bli$$$$$$$$$ard

1 respuesta
Bashpan

#2870 Bendita independansia

Fyn4r

#2866 yo el ghost me lo pillé day1 sin saber ni que era, sólo por el creador y lo devolví a los 20 min xD

El FFX merece la pena por ese precio si no lo has jugado nunca

1 respuesta
MrDucktape

offtopic: iNnoVation quedándose todo el mérito de la build de Avilo live.

1
DiSoRDeR

#2872 El Final X lo jugué en su día, me encantó, excepto hacia el final que se sacaban una puta fumada en el argumento que ya ni me acuerdo. Dicen que el remaster además está muy bien hecho así que puedo hacer profit easy, le echaré 50 horas fácilmente

MrAw3s0m3

Demuslim nos confirma que los battlecruisers son muy viables.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Feliz Navidad señores, espero que lo paséis de puta madre, aunque tenga que ser IRL.

Los últimos retornos al foro nos demuestran que este foro está vivo pese a David Kim. Y algunos querían enterrar /22/ ya, perdonalos Thrazz porque en verdad no saben lo que postean excepto Drakea.

3
MrDucktape

#2875 si los hace funcionar demuslim es que si lo son xd

Drakea

Yo solo digo que estoy refinando la build que le hize a vortix para cuando acabe los exámenes, sabía que algún día el meta llegaría hasta este momento en concreto.

5 2 respuestas
Perestroika

Feliz navidad menos a los catalanes que sois mayoría.

Perestroika

#2878 Qué te ha traído Papa Noel este año ?

1 respuesta