GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Hey guys, ¿sabéis si páginas como cdkeys o instantgaming son fiables para comprar legacy of the void? Parece que están de rebajas.
#2853 un colega mío compró el Lotv en instant gaming hace una semana y la recibió al momento y le funciona bien
#2854 Gracias man, al final me ahorre un par de euros y todo.
Un paso más cerca de mi sueño de convertirme en minoría étnica.
Llevan años siendo chufa desde que se acabó el chollo de las estafas piramidales con los tradeos.
Ahora tienen una posición más fuerte en el mercado y la aprovechan.
Haber votao a podemos.
Al final entre Steam y otras tiendas vas encontrando ofertas majas, de momento ha caído Doom en gamersgate UK por 12€, tal vez también coja ahí GTA V que está a 25€
De Steam pillaré Ghost 1.0 (del creador de Unepic, juegazo obligatorio) por 6€. Y me estoy pensando el Final Fantasy X remaster por 15, un poco caro aún pero bueno
Amics, ahora sí que sí, I'm back biatchez. Y con dos monitores para poder seguir el ritmo frenético de este foro.
#2869 Ostias gracias por recordármelo, tengo 3 misiones y dos commanders nuevos que jugar.
Thx bli$$$$$$$$$ard
#2866 yo el ghost me lo pillé day1 sin saber ni que era, sólo por el creador y lo devolví a los 20 min xD
El FFX merece la pena por ese precio si no lo has jugado nunca
#2872 El Final X lo jugué en su día, me encantó, excepto hacia el final que se sacaban una puta fumada en el argumento que ya ni me acuerdo. Dicen que el remaster además está muy bien hecho así que puedo hacer profit easy, le echaré 50 horas fácilmente
Feliz Navidad señores, espero que lo paséis de puta madre, aunque tenga que ser IRL.
Los últimos retornos al foro nos demuestran que este foro está vivo pese a David Kim. Y algunos querían enterrar /22/ ya, perdonalos Thrazz porque en verdad no saben lo que postean excepto Drakea.