GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#2880 Papá Noel nada pero el Black Friday me ha traído unos cascos y un piano digital.
Para mi las Navidades solo son para celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, cualquier otro invento es una herejía consumista.
#2881 Pero tampoco pasa nada si nos compramos el Doom para matar demonios y llenarle el cielo de almas hasta los topes
#2882 te lo has pillado? yo lo estaba pensando... aunque no soy muy de single player creo que puede estar entretenido y recordarme los otros y el quake un poco
#2883 Es brutal, espectacular, droga en vena. Y con la música a toda ostia es acción nonstop. 0 historia, todo acción. No te tratan como a un retarded, y en nivel de dificultad máximo es divertidísimo.
#2883 Si tío, el Martes vuelvo a casa y podré probarlo. Bueno el Miércoles, porque son 78 gigas según he leído :palm:
#2892 Lo decía más bien por mdity.
Por cierto el link que has puesto muy bueno xd Estereotipados desde su puta madre
#2878 Pues yo lo he estado intentando y no me sale eh, entre que no tengo manos, que me he fijado solo una vez en la build del stream de Demuslim y todo he perdido como 1000 de MMR y nada de nada.
esta majestic dándolo todo en la cup esa que habéis posteado
hasta prefiero ver sc2 que estudiar antenas
Veo que no sabéis ninguno, mod incluido, qué es el decreto No3. Menuda demigrancia, iros a forocoches ya