25 años de Warcraft

HeXaN

Una saga que lleva con nosotros la mayor parte de nuestra vida como jugadores. En lo personal me ha supuesto miles de horas jugadas, decenas de amigos (algunos incluso traspasando la pantalla del ordenador), alegrías cuando las cosas salían bien y tristeza estos últimos años viendo el camino que tomaba... Aún así, uno no puede evitar soltar la lagrimilla al ver estos vídeos y sólo me queda deciros una cosa: por la Alianza, por la Horda y por Azeroth.

42
Kalgator

Como pasa el tiempo :'(

1 1 respuesta
ArThoiD

Una de las sagas de mi infancia joder, y de donde saqué mi nick.

Grande.

Jastro

joder no he pensado que hubiera pasado tanto tiempo :O

Batur

Solo viví como jugador la época del WoW desde Burning Crusade hasta Wrath of the Lich King, pero esos 2-3 años los recuerdo con muchísimo cariño y nunca jamás un universo me ha conseguido atrapar tanto como él, realmente fui un ciudadano más de Azeroth y un defensor de la Alianza (me sale Pala Repre pero siempre fui Palatank).

Ahora varios años después y, aunque sé que nunca volveré, siempre estoy al tanto de las novedades de aquello en lo que un tiempo fui tan feliz y conocí a gente tan increíble.

6 1 respuesta
B

Yo me inicie en el mundo de Warcraft con WoW allá por el 2005 o 2006, pero vamos, creo que es el mejor juego de toda mi vida...

Sí, todos flipamos con las novedades actuales, pero ningún otro juego me ha permitido hacer tantos colegas, me ha dado tantísimas horas (465 DIAS /played la última vez que miré) e incluso alguna novia en el pasado xD Ojalá cumpla 25 años más.

PD: Sigo jugando con mi Paladín desde que empecé. Jamás he hecho ni haré reroll a otra clase. Y a día de hoy solo juego a temporadas, cuando sale una nueva expansión, cuando meten parches grandes etc, pero ya no raideo ni nada, voy completamente a mi bola y agradezco que se pueda ver todo el juego sin necesidad de tener que depender de más gente.

B

#2 si yo hubiera jugado al wow me habría quedado atrapado 100%. No sé por qué nunca me inicié jaja

Galdor

Buen vídeo, tiene su toque emotivo.

El universo de warcraft es increíble la verdad, me cautivó con 14 años aquella tarde en el cyber en la que probé por primera vez el warcraft 3 y sigue haciéndolo 17 años después.

Aún así... anhelo el día en el que anuncien algo nuevo y enorme relacionado con Warcraft, ese día temblará Internet. Llevan demasiado tiempo viviendo de viejas glorias, y finalizando 2019 el nombre de warcraft lo llevan wow classic y warcraft 3 reforged, juegos con más de 15 años y el futuro es la octava expansión de un juego a la deriva.

B

el primer MMO es como la primera novia, eso esta claro. a mi wow me gusto mucho y le di un buen añito pero lo que describis algunos a mi me paso con el tibia xD

4 1 respuesta
X

Yo desde 2006, con wow y luego con Warcraft para enterarme del Lore, pasando por decenas de libros.
Adoro este universo aunque desde wod que no juego, he seguido leyendo los libros y viendo vídeos para estar bien al día en cuanto a la historia.

horiznt

Lo mejor y lo peor que me ha pasado, putabida

5
pakillo_rbb

#9 aun sigo jugando de vez en cuando al tibia :cry:

respecto al wow pues yo empecé en 2007 y sigo con mi caza actualmente,

por otros 25 años! :beers:

0nLy

Aún me acuerdo de un verano hace por lo menos 15 años decirle a mi hermano que por favor me pirateara el Warcraft III con la expansión nueva que había jugado en el ciber y quería jugar en casa.
Cuando después de días conseguimos hacerlo funcionar en casa fué de los mejores días de mi vida. Lástima que esas sensaciones no se vuelvan a repetir nunca :(

1
sephirox

Supongo que como a todos. A mí este juego me dio muchísimo y tengo gratísimos recuerdos de cuando jugaba. Luego me pasé al Sc2 y ahí estamos.

Purelonie

Warcraft II en 14 disquetes, gracias a mi primo que me lo pasó para que lo instalara en mi Pentium 166.

Cuantas horas entre el 2, luego de haber descubierto la saga jugar al primero, 3, TFT, Wow y si sumamos ya Diablo y Starcraft... xD

Blizzard, antes molabas.

By your command

2
B

#5 ¿Por qué nunca volverás?

1 respuesta
Batur

#16 Porque me exigiría un tiempo del que no dispongo y porque prefiero aprovechar el tiempo libre que tengo en jugar a singleplayers, los MMORPGs han pasado a mejor vida para mí.

Y también porque me da respeto el volver y engancharme de tal forma como en su momento.

2 1 respuesta
hamai

Gracias Warcraft 3 por todo.

Gracias por esas infinitas horas y noches invertidas en todos esos mapas personalizados.

Gracias comunidad y gente anónima que invertisteis cientos de horas en su desarrollo para darnoa millones de horas de diversión.

Nunca os olvidaré. Siempre en el corazón.

Mil gracias.

2
CiudadanoEj

es este el evento que te dan la montura de alamuerte?

Ragest

Arthas sigue siendo el techo de los villanos de videojuego. El joker del 3d

Galian

#17 el wow y requerir tiempo no va hoy en día de la mano xD no necesitas tiempo para nada a no ser que quieras hacer cosas muy tochas

1 respuesta
Cukie

Joer yo me acuerdo ver el anuncio en televisión y decir, tengo que jugar y convencer a mis padres para que se fiaran de pagar online una mensualidad xD y luego ya comprarme el Warcraft 3 y pasármelo... El único MMO al que le he echado tantísimas horas, pero sin duda el juego gracias al que he conocido la mayor parte de amigos e incluso relaciones.

Las tardes infinitas jugando a los mapas custom de w3, madre mía.

3 1 respuesta
Batur

#22 ¿Este? Best anuncio ever.

1 2 respuestas
Cukie

#23 exacto jaja, que grande

B

#23 no lo había visto. Vaya joya joder.

1 respuesta
Batur

#25 No me jodas xDDD, aquí tienes más:

1 1 respuesta
B

El juego de mis juegos , la de horas que me ha dado, y la de gente que he conocido, chapo

Denian
1
WaRdIx

Joder no me puedo creer que tenga 25 años mas. Pero si era ayer cuando me levantaba los domingos resacoso perdido encendia el pc y me ponia a farmear hasta las 21 que tocaba raid a MC.

Spinebreaker que tiempos aquellos :´(

1 respuesta
Aur0n

#29 Wow salió en 2005, que son 14 años (casi 15). Es bastante tiempo igual, pero no son los 25 que pone el título refiriéndose a Warcraft. Aún eres joven, joder!

Curioso que mucho 25 años de Warcraft, pero todo el mundo (entre los que me incluyo) hace alusiones a World of Warcraft.

Un gritón de horas echadas desde el inicio de la Burning hasta Pandaria. Y ahí se acabó el viaje para mi.
Sigo las noticias y veo cinemáticas y demás, pero nunca mas he vuelto a contemplar volver.

1 respuesta