25 minutos de Deus Ex: Mankind Divided

sagem9

Se han mostrado los primeros 25 minutos de Deus Ex en una demo donde explican un poco las mecánicas nuevas del juego.

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NueveColas

#1 ¿Cuántos spoilers tiene?

Ya se que no es la rehostia a nivel de guión pero a mi estos juegos me gusta sin que me filtren mierda (porque me foreshadowdeo la historia)

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sagem9

#2 lo he estado viendo y hacia el final tiene spoiler, aunque te lo avisan antes de enseñar la escena

iZubi

Espero que se pueda limpiar un poco el hud porque tapan casi toda la pantalla, no creo que sea necesario ver tantas cosas ahí todo el rato.

NueveColas

Han tenido unos buenos añitos para mejorar la cosa, y la han empeorado.

Ahora Jensen es el puto centro logístico de Gillete.

Dieter

ya deberia ser victima de la ciberpsicosis.

3
Resa

Ahora Jensen parece el inspector gadchet.

RedZero

Sold.

B

No he jugado aún al Deus Ex: Human Revolution y siempre me ha llamado la atención. Y lo tengo en Steam, pero no el Dirctor's Cut :(

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GlatoR

Cuanta necesidad en que se vea las balas que tiene en la pistola, cuando también sale en la parte derecha

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T

#10 no HUD allowed no HUD allowed no HUD allowed no HUD allowed no HUD allowed

C

Quizás junto a Mass Effect 4, el juego al que más ganas le tengo esta generación.

D4rKNiGhT

Pues tiene una pinta cojonuda, entre esto, mirror's edge, mass effect 4 y cyperpunk 2037 la industria puede estar tranquila un par de años.

Pasha

#9 Alegrate entonces, el director's cut es shit.

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C

#14 Qué dices. Es una versión cojonudisima y mejorada en todos los aspectos.

1 2 respuestas
B

Eso tenía entendido, que era mucho mejor.

Pasha

#15 Al reves xD, usa una version vieja de HR que tenia un monton de bugs, por lo que la DC esta plagadisima de bugs que ya fueron arreglados antes, ademas de que te fuerzan a entrar al DLC rompiendote todo el pacing del juego innecesariamente.

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T

#15 Eso si eres de los afortunados que le va bien , framerate patetico , crashes , bugs horrorosos en las caras de los personajes, encima me quitaron el piss filter (esto para gustos). Total una ruina

C

Joder. Yo me lo he hecho dos veces, la normal y la DC, y recuerdo la DC como mucho mejor. A parte de que toda la parte del DLC me parece cojonuda.

No sé, para gustos... Y el tono amarillo sigue estando, no? No noté diferencia ahí.

profmoriarty

#17 Creo que es al revés, por eso los bosses de esa versión estan mejor hechos.

No tiene sentido que una DC sea anterior a la normal.

ruonory

#14 Me interesa tu opinión, ¿por qué piensas eso?

#9 La DC aporta poca cosa, lo más importante (a mí parecer) es que arreglaron los bosses para que pudieses ganarles sin usar armas, que fue básicamente la principal queja que todo el mundo tuvo del juego, ya que ES un juego de sigilo, aunque te digan que puedes liarte a tiros.

#17 Lo del DLC es cierto, cuando pille la DC me jodió eso, pero no me había pasado el DLC en la versión normal y al final me quedé con la sensación de que aportaba un más al juego.

Yo igualmente no tengo criterio, soy un fanático del juego y disfruto hasta de los errores.

B

Joe cuanta discrepancia xD

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Wotanz

Joder y yo pensé en comprar la DC teniendo ya la anterior, pero no sabía que tenía tantos problemas.
Igualmente, paso de volver a pagar por el mismo juego.

B

#22 En mi caso tengo por un lado el juego base y por otro el DLC, y sin problemas.

No se que juegos tienes en pendientes pero este deberia de ser uno de tus proximos a completar, creo que te va a gustar.

TRON

El art style es de infarto. El Human Revolution ya me gustó pero este... wow. Han superado mis expectativas. Espero que el día de la release se vea igual.

A nivel de gameplay... meh. Parece el Crysis esto, qué decepción. Mil augs para hacer muchos take downs a la vez y para correr larguísimas distancias invisible en menos de 1 segundo... me da miedo que me termine aburriendo. Lo que me gustaba del HR y DX1 era que aunque fuera un aug, tenías tus limitaciones y tenías que usar un poco el ingenio y creatividad. Y ya HR en este sentido flojeaba un poco, que me obligaba a no desbloquear ciertas augs para no hacerlo extremadamente fácil (que ya de por sí lo es el juego).

Esperemos que haya aumentado la dificultad, porque sino con tanta mariconada va a ser un paseo el juego.

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NueveColas

#25 Lo normal sería que los enemigos estuvieran aug; pero luego ves el modo matrix y te das cuenta que estos canadienses tienen el market target en niños rata.

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ruonory

#25 #26 Recordad que es una demo, además hay un punto donde avisan que ellos juegan con munición infinita y todos los aumentos. Entiendo que en la versión final, los aumentos más potentes no podrán usarse en todo momento.

De todos modos por mí como si quitan las pistolas y las balas, yo juego a pasarme el juego sin que sepan que existo.

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TRON

#27 Da igual eso, no dejan de verse muy OP algunas augs.

Por ejemplo, no me ha molado nada el aug que puedes stunear a 4 personas a la vez. Antes, si querías ir non-lethal tenías que buscarte la vida explorando y encontrar algún desvío, ahora tienes la aug esa que parece un botón "easy mode". Ya ni vale la pena acercarse a melee para hacer un take down.

Y lo de la pistola con balas EMP para desconectar cámaras y torretas... pse. La gracia era que sólo se podían desconectar de ciertas maneras, ahora pones munición EMP a cualquier arma y a correr.

Lo de volverse invisible y hacer esos "teleports" tampoco me ha molado. Ya en HR me parecía que estaba demasiado OP, pues aquí pero aún.

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B

Si copias el inicio de HL2, al menos copiadlo bien, pardiez!

Qué necesidad hay de scriptear el control de Jensen? No se dan cuenta de que se gana mucho más en inmersión dejando al jugador el que lo controle?

Draviant

#28 Ha seguido recordando que hay diferentes rutas que puedes tomar.

Ademas, piensa que estamos viendo a un Jensen con municion y recursos para augs infinitos y probablemente con todos los aumentos al máximo. No sabemos aun lo que costará levearlos ni lo que consumirá cada aumento con el uso o si algún aumento excluirá del uso de otro aumento (a fin de cuentas es una alpha).

Lo de la munición lo veo bien. Yo soy de ir de híbridos: ir en sigilo todo el rato, evitando el combate pero si me descubren (o me dejo descubrir) abrirme paso a tiros. Esto, en HR, significaba que no me quedaban otros huevos que llevar el táser, con la correspondiente pérdida de espacio, para anular las cámaras cuando lo necesitara. Aquí no solo me permiten elegir si quiero neutralizar una cámara a tiros sino que además podré hackearla a distancia (recuerda lo que dijo: se podrán hackear diferentes dispositivos).

A mi no me preocupa que parezca que Jensen va OP. A mi me preocupa que me den la libertad de permitirme ir OP si quiero. Mientras tenga eso, jugaré como quiera cuando quiera, que es como yo lo disfruto realmente.

Lo que he visto me ha gustado. Han hecho el combate directo mucho más divertido, han añadido más cositas para crear tu propio gameplay...estoy bastante interesado. Veamos como sale.

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