#60 uh? de que hablas?
#59 En efecto se trata del reconocimiento de cambios en los campos magnéticos. Y yo no diría mas preciso, pero si mas práctico.
#63 mariguana, pero eso no quita que las videoconsolas estén haciendo muchísimo daño al gaming
El vídeo de Crysis 2 me sorprendió, ¿no habéis visto los headshots del principio? Eso no lo hago yo con la Wii ni de coña xD
tu no te montas peliculas?
eres un aburrido
no quiero que el pc se muera y tener que conformarme con lo que me den nintendo, microsoft y sony
lo que está claro es que si triunfan las consolas es porque plataforma cerrada = desarrollo más fácil = más mercado = menos piratería.
A mi lo que más me gusta de las consolas es el sistema XBLA/PSN que realmente ofrece una forma low cost de dar juegos originales
respecto a lo de razer pues supongo que al final sera cualquier chorrada, o el hydra o un nuevo ratón para dota 2 xd
#67 no quiero que el pc se muera MÁS y tener que conformarme con lo que me den nintendo, microsoft y sony
La gente se compra un Mamba por 120€, unos auriculares de 300€, pero no un periférico como el Hydra de 140€. ¿Qué razonamiento tiene eso?
Si va bien, unas cuantas mil personas diría yo. Y más con la de fans que tiene Razer.
Vaya unas preguntillas tío xD
#73 Es que no va ir bien, es imposible, para girarse siempre seran una puta mierda este tipo de controladores, por muy precisos que sean apuntando a lo que tienes delante no compensa y ademas es que ni siquiera en esas situaciones van a ser tan precisos como un mouse.
Sencillamente no sirven para jugar FPS por mucho que se empeñen en vendernos la moto.
Tienes los vídeos, más no puedo ofrecerte hasta que salga el periférico. Yo veo unos buenos headshots en el vídeo del Crysis 2.
#75 Si, a tios parados que estan de frente... en un multiplayer donde la gente tiene la extraña mania de moverse y donde te atacan por los flancos y la espalda (los jugadores reales son asi de cabrones) eres un bonus frag jugando con eso. Cuando lo pruebes lo entenderas.
Lo sé, pero es que tampoco hablábamos del MP. Si te fijas todos los vídeos son SP.
Solo habrá que esperar a ver qué tal. Pero vamos, que no es como el de Wii/Kinect, eso ha quedado claro, ya que aunque estén quietos, los apunta con bastante precisión sin mucho tiempo.
#77 Es igualito que Move, en el Killzone 3 en el SP todo va bien, matas en cero coma a todos los enemigos que tienes de frente, apuntas a la cabeza con el triple de precision y velocidad que con un pad, pero claro entras al MP y en cuanto te tienes que andar girando de un lado para otro eres un frag con patas y eso que en KZ3 el resto de jugadores juegan con un puto pad, versus gente con raton es que ni te dara tiempo a verlos, cuando por fin hayas girado hacia donde te disparan estaras muerto.
Tanto Wii como PS3 y X360 tienen un sistema así, pero nada 100% preciso.
Bueno, lo mismo podías decir de los móviles, y no tiene nada que ver un Nokia 3210 con un iPhone.
Entonces queda claro que para SP va genial y es un nuevo modo de juego por si estás cansado en ese momento de ratón/teclado.
Para el MP pues tocará seguir como siempre.
Joder que puta casualidad, precisamente hoy en Neox han echado el capitulo recopilatorio de los musicales de Los Simpson, y sale precisamente la escena del monorail.
has jugado?
has visto el juego acabado?
vamos a darles una oportunidad no?
ademas parece que valve se está tomando en serio esto de escuchar a sus mejores clientes
Hoy es el día y todavía no han dicho nada... Vale, confirmado, en 2 horas y media sueltan la info. (A las 5)
Me da que es el Switchblade , esta mañana en PCgamer tenian de fondo publicidad de razer con algo similar al Switchblade ,aunque no era exactamente igual, y se ve que la han quitado .