26 de Agosto: pcgamingisnotdead.com

isnotavail

http://www.pcgamer.com/ tienen puesta otra vez la publi de fondo.

1 respuesta
B

#91 que sutiles....

T

Age of empires? Nothing to do here.

cm07

Contador a 0 y sin noticias, empezamos bien xD

GaTToO

48Min

Ashrot

Podrian currarse de una jodida vez un sistema operativo gamer, no?
Millones de copias vendidas en 0, XD

1 1 respuesta
batulfo

#96 Ostia no lo había pensado nunca, pero sería la repolla xD

MrNulo

contador a 0, alguien ve algo? xd

trolling is not dead

Ashrot

Falta un trollface ahi xD no se ve na!

cm07

Dispersense, no hay nada que ver...

B

:3

Meleagant

Serious Asian xDD

cm07

Resumen de la situación:

Razer va a salvar el PC Gaming de los ports de consolas, juegos de 2 horas, dlc absurdo y demás con un portátil con un touchpad/pantallita.

Blade lleva un I7, 8GB de ram, una pantalla fullHD de 17 pulgadas y una Geforce GT 555M.

Las gafas de sol y la katana se venden por separado.

Korso

Por un momento me esperaba un 'Be water my friend'

XCrackman

nVidia 555m ----> !! eXtreme Gaming Laptop !!

Eso si , el asiatico serio del video ( y de casi todos los de razer ) me inspira mucha confianza.

-Power

¿Todo esto para esta mierda?

1
p4l3rm0

Bueno pues nada, sabiendo que ya estamos salvados, me voy a plantar un pino to tranquilo.

1
GaTToO

valla mierda de gráfica

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-555M.41933.0.html

así van a salvar a su puta madre

jajajajajajaja y en el video salen imágenes del bf3 razer ya no te compro mas

Ashrot

Pero que coño...
Meten una 550 a un pc "gamer"?
Con 2 huevos XD y encima habra que preparar 2k€ aprox seguro.
Razer Fail

cm07

Hombre, la gráfica por lo menos lleva montada DDR5. Pero no es para ponerse chulos, eso está claro.

Ahora mirad el vídeo subersivo que pusieron originalmente y decidme que problemas arregla esto, XD

MrNulo

Precio: $2,799
http://www.engadget.com/2011/08/26/razer-blade-hands-on-with-17-inches-of-gaming-greatness/

Cierren el hilo, por favor.

2 respuestas
squ4r3

yo le habria quitado la mierda del touchpad, los botones jachos esos lcd y habria dejado solo un touchpad normalito para cuando no tuvieras raton. unos milimetros mas de grosor si hubieran dado para meter una grafica mejor...

porque una 555 me parece un poco loller

el diseño por lo demás me gusta, razer se podría convertir en el "mac" de los gamers, todos con portatiles blancos o negros xDD, por 1500 euros me lo pensaría. 3000? suerte

cm07

#111 OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo voy a dejar abierto. Siéntanse libres de poner imágenes de fails y cosas así, esto es ridículo.

Ashrot

juas, gl con las ventas.
La estrategia para salvar el pc gaming es un trackpad con pantalla y teclas que cambian a iconos!
Como si mirasemos las teclas al jugar...
En fin, hypeado una vez mas.

Crus

Pero si es la POLLA, como aparato es un pedazo de frikada.

La pantallita con teclas de la derecha me parece acojonante y unico ya no solo en el gaming, sino en los portatiles.

Lo unico malo es que valdrá un quinta, y yo al menos no lo compraré como pasa con Alienware.

¿Que coño esperabais? xD

"Eh pues yo... yo esperaba que que... "

1 respuesta
cournichon

wow, la gráfica de mi portatil de año y medio según la comparativa:

Mobility Radeon HD 4870 -8%

precio: 1/3 del blade

Ashrot

#115 Yo esperaba algo que revolucionase un poco el tema xD para un portatil gamer tb te puedes ir a los alienware. No se, o que anunciases esa especie de DS seria mas revolucionario que un portatil.
Yo sigo diciendo que necesitamos un sistema operativo gaming y tirar windows por la ventana (j3j3j3)

1 respuesta
Crus

¿Y para que mas grafica? Si con esa grafica mueve todo lo que mueven y moveran PS3 y 360 en los proximos 3 años.

En mi opinion poner mas grafica es tirar dinero y calentar a base de bien el portatil.

#117

A mi el UI del lado derecho del teclado me parece la repolla en vinagre.

http://www.razerzone.com/blade#/switchblade-ui

Me parece que es muy similar al mando de la Wii U pero integrado en un teclado de portatil, incluso mejor porque puedes personalizar las teclas.

2 respuestas
p4l3rm0

Siempre se puede dar la vuelta a la tortilla: vale lo mismo que un Macbook Pro 17" y le da 1.000.000 de vueltas.

Veis lo que he hecho? me he metido con la mierda para borregos overpriced de Apple y a la vez he conseguido buscarle un punto positivo a este despropósito. Si es que cuando me pongo...

3
GaTToO

1,931.95 EUR
por una mierda que no va a mover los juegos que salen en el vídeo promocional

enserio, esto no es denunciable o algo?

nos han timado a todos

Usuarios habituales